5 predicciones de Los Simpson para este 2017. La de diciembre es la más escalofriante…


Desde hace varios años esta exitosa serie ha logrado predecir algunos de los eventos más importantes en la historia de la humanidad, muchos piensan que todo se trata de simples casualidades, sin embargo, el mundo no ha dejado de sorprenderse viendo que lo que han pasado estos personajes se vuelve realidad.



Después de tantas predicciones acertadas llegó el tiempo de tomar a los creadores de la serie como si fueran unos verdaderos adivinos y videntes. Hoy te contamos algunas de las predicciones que han hecho Los Simpson para este 2017, en verdad son muy sorprendentes.



1. Trump a la presidencia

En el capítulo Bart al futuro pudimos ver como el travieso hijo mayor de la familia fracasa en su vida, volviéndose todo un maleante, mientras que su hermana Lisa se convierte en la primera presidente mujer en la historia de los Estados Unidos. Sucediendo nada más y nada menos que al polémico actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien por cierto deja un país en banca rota.

Click AQUÍ para mirar el video

2. El show del medio tiempo en el Super Bowl 2017

En un episodio publicado hace más de 5 años se mostró en la serie como la estrella del pop, con un vestuario futurista, cruza los aires de la ciudad de Springfield mientras viaja colgada de un arnés. La Serie también predijo que arrancaría el show saltando desde el techo de un gran estadio.

Click AQUÍ para mirar el video

3. Muerte de Donald Trump

Recientemente fue difundida una polémica imagen a través de distintos foros en internet, se trata de una escena de la nueva temporada de Los Simpson y en la que se puede ver el cuerpo de Donald Trump en el interior de un ataúd, como si se tratara del día de su funeral. De acuerdo a sitios como 4chan millones de usuarios aseguran que se trata de una nueva predicción, que esto se debe a las decisiones como presidente de Trump, con las que ha logrado levantar el enojo de mucha gente alrededor del mundo.

Por otro lado, la famosa Mhoni Vidente predijo que Donald Trump será asesinado de manera cruel a solo 7 meses de tomar posesión como presidente de los Estados Unidos.

Click AQUÍ para mirar el video



4. El muro

Seguramente recuerdas el episodio “Homérica”, en el pudimos ver a los personajes construyendo un muro migratorio que separa a su territorio de otros países. Básicamente el modelo utilizado por Donald Trump para construir el muro que habrá de hacer más grande la división entre México y Estados Unidos.

Click AQUÍ para mirar el video

5. Hillary Clinton presidente

De acuerdo a una declaración hecha por el creador del programa Matt Groening, el mismo episodio de Bart al futuro es la forma de predecir que Hillary Clinton se convertirá en la primer mujer presidente de los Estados Unidos. Luego de darse a conocer dicha predicción millones de personas aseguran que Hillary llegará a la presidencia en el mes de diciembre de este 2017, cuando Donald Trump sea obligado a renunciar a su cargo, luego de la enorme presión que está recibiendo de parte de la gente. 



Recomendados
Recomendados