Badabun te recomienda

12 fotos que prueban que los fantasmas SI existen y viven entre nosotros


Lo fantasmas existen, y aunque hay algunos que dudan y no creen en ellos ni en  nada, hay varios investigadores que tienen pruebas contundentes de su existencia. Unas de las cosas que aquellos incrédulos no han podido explicar, son las apariciones de ciertas sombras humanoides o espacios de luz con forma de persona, que se han captado en las fotografías familiares… De alguna manera, los fantasmas logran llegar a nuestra realidad, y a aparecerse muy cerca de nosotros sin que nos demos cuenta…


Estas cámaras caseras captaron a espíritus fantasmales colarse a las fotos familiares… Imagínate la reacción que tuvieron cuando vieron lo que había en sus fotos… Se mudaron de ciudad. 



1.- ¿Qué harías si fueras tú el que tomó esta foto a su hija?


2.- Ese niño que pueden ver en la parte derecha de la foto, es una aparición a la que los dueños del rancho ya se acostumbraron. Han pasado generaciones por ahí, y el fantasma no se va. Dicen que fue un niño que murió a manos de su padre borracho… ex propietario del rancho.


3.- Dicen que los niños tiene una  percepción muy grande a los fantasmas. Aquí podemos ver que es cierto, pues la niña es la única que está bastante incómoda con la invitada colada… Puro terror.


4.- Cuando vieron la foto y la analizaron, toda la fuerza aérea se fue para atrás. Reconocieron a al mecánico Freddy Jackson en la foto… Lo extraño fue que él había muerto una semana antes de la fotografía.




5.- Esta foto fue tomada por uno de los intendentes de un Hospital… en uno de los pasillos de cuidados intensivos…


6.- Ella realmente pudo ver que algo que producía una sombre extraña estaba muy cerca de ella. Reaccionó a tiempo, y alcanzó a salir corriendo del lugar donde se encontraba… Esto fue con las cámaras de seguridad.


7.- Los bosques siempre son lugares donde puedes tener ese tipo de encuentros. Las personas que mueren ahí, por lo regular sufren bastante y parte de su alma queda ahí para siempre.


8.- Unas amigas de viaje, con un colado que nadie invitó. Es bastante claro que hay seres a nuestro alrededor.


9.- Allá, debajo del puente se ve que viene una niña que también quiere jugar un poco…


10.- Una selfie normal y cualquiera se puede transformar en la foto más horrible de tu vida.


11.- Esta foto fue tomada en un cementerio ¿Todavía hay gente a la que se le ocurre ir a jugar ahí? No después de esta foto...


¿Tú crees en fantasmas?

Recomendados
Recomendados
Publicidad