12 famosos que nacieron deformes pero hermosos. Selena Gomez no quiere que te enteres


Cada vez que sales de la regadera y te ves frente al espejo, seguro hay algo que quisieras cambiar, todos tenemos algo en el cuerpo que no nos agrada y los famosos no son la excepción. De hecho, hay muchos de ellos que llegaron al mundo con algo extraño en el cuerpo y estamos por revelarte todos esos secretos. Quizá ya conocías algunos de estos ejemplos pero otros te van a sorprender por completo. 


Algunos famosos se arreglaron esas peculiaridades con cirugía pero otros las presumen abiertamente porque es parte de lo que les hace únicos y especiales. Mira aquí de qué estamos hablando : 



1.- Halle Berry


Esta guapísima actriz tiene seis dedos en uno de sus pies, pero por andarle viendo las curvas quizá no lo habías notado.

2.- Selena Gomez


Aunque muchos la vemos perfecta, ella ha dicho en varias entrevistas que odia el tamaño de sus orejas, por eso las cubre con su cabello cada que puede.

3.- Rihanna


¿Has notado un cambio importante en su look de cuando inició su carrera al día de hoy? ¡Cubre su frente! Se ve un poco grade pero ella siempre le cubre con algo de fleco.

4.- Gerard Butler


Por un problema en su oreja izquierda, cuando era pequeño tuvieron que operarlo y hoy luce de un tamaño diferente al de su oreja izquierda. La verdad es que a pesar de ello las mujeres lo siguen viendo perfecto.



5.- Nick Jonas


Él es especial, en lugar de tener dos dientes frontales como la mayoría de la gente, él tiene tres. 

6.- Kesha


Cuando nació tenía una pequeña cola, pero los médicos la removieron con cirugía. 

7.- Sarah McDaniel


Esta joven se dedica al modelaje y se caracteriza por tener ojos de diferente color, la condición se conoce como heterocromía. 

8.- Joaquin Phoenix


Al nacer tenía el labio fisurado y no lo quiso corregir, pues hoy en día lo considera parte de su encanto.

9.- Daryl Hannah


Quizá la recuerdes como la villana de Kill Bill, por verle el parche en el ojo, no notaste que le falta una parte del dedo índice izquierdo. Cuando era pequeña lo perdió en un accidente. 

10.- Hrithik Roshan


Es un actor hindú que tiene dos pulgares en una mano. 

11.- Ashton Kutcher


Por una membrana que no se dividió en uno de sus pies, uno de sus dedos parece ser doble.

12.- Megan Fox


Y aunque seguramente todos pensábamos que la bella Megan Fox era perfecta, tal parece que su dedo es la excepción.

Recomendados
Recomendados