Presos mexicanos en EU envían escalofriante mensaje a El Chapo…


Desde hace varias horas en las redes sociales circula un video en el que algunos sicarios recluidos en un penal de máxima seguridad de Estados Unidos envían un fuerte mensaje dedicado al ex líder del cartel de Sinaloa.




Las personas que aparecen en la grabación aseguran tener compradas a las autoridades del Metropolitan Correctional Center de Manhattan. Le garantizan al capo que no tiene nada de que preocuparse, pues ahí lo van a cuidar.


“Nos encontramos en una prisión federal de Estados Unidos, estamos esperado a mi compa Joaquín “El Chapo” Guzmán, nosotros somos los sicarios que lo vamos a cuidar”, señaló uno de los reclusos.

“Aquí no estamos con bromas como otros que anda publicando videos”, se escucha decir a otro recluso. En la grabación el grupo de hombres garantiza la seguridad del capo mexicano y le hacen saber la enorme lealtad y respeto que le guardan.

“En esta prisión yo mando. Aquí está todo controlado, los guardias los tengo comprados, el guardián lo tengo comprado; todo tipo de autoridades. Está todo listo para que cuando llegue esté al cien, lo que usted diga es ley. Aquí usted tiene más de 3 mil 500 soldados a su disposición. Aquí hay de todo, hay celulares, hay mujeres, hay mota, coca, cristal, chiva, cemento, resistol, todo lo que ocupe viejón, aquí hay de todo”.

“Nosotros le queremos decir a la ciudadanía, si al señor se lo traen y el señor nos pide que lo saquemos, aquí lo vamos a sacar inmediatamente. (…) Aquí sí se pueden escapar porque nosotros entramos y salimos cuando queremos”, señaló “El Chuky”


Las autoridades se encuentran investigando la autenticidad del video y hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas.
Recomendados
Recomendados