Mira la escalofriante razón por qué la esposa de Trump siempre sale triste en las fotos…


Mucho se ha hablado de la escandalosa victoria que obtuvo el magnate hombre de negocios Donald Trump para quedarse con la presidencia de la nación más poderosa e influyente de todo el mundo, Estados Unidos. El repudio y el rechazo que ha tenido por todo el planeta ha sido increíble y no es para nada un secreto, pero… ¿qué se sabe de su esposa Melania Trump? La mujer que lo ha acompañado durante varios años y con la que tiene un hijo y ahora es la primera dama del país de las barras y las estrellas.


En los últimos días se ha difundido un video del día en que Donald Trump se convierte en el presidente número 45 de los Estados Unidos, y se puede ver al republicano volteando ver a su esposa e inmediatamente ella agacha la mirada como si se tratara de una especie de maltrato… ¿o estaba fingiendo?  

Pero recientemente se ha hablado mucho de la razón por la que Melania Trump siempre está callada, incluso se le nota triste en cada uno de los eventos donde hace presencia, así lo ha asegurado la revista ¨People¨ en un reportaje que realizaron sobre la vida de la hoy primera dama. 


Ella, al igual que muchísimos ciudadanos de Estados Unidos llegó al país en búsqueda del preciado ¨sueño americano¨ con una gran preparación, pues la nacida en Eslovenia habla 5 idiomas (inglés, francés, serbio, alemán y claro, el esloveno) y dedicó su vida entera al modelaje para poder sacar adelante su carrera en arquitectura, la cual nunca pudo finalizar, algo, que según fuentes cercanas a la mujer, la mantiene frustrada de por vida, además de que su esposo y presidente de la nación nunca ayudó a que ella cumpliera su más grande sueño que era convertirse en una exitosa arquitecta.


Por si esto fuera poco la imponente mujer aseguró en entrevistas pasadas que la comparación que se le hace con la ex primera dama, Michelle Obama, es algo que la mantiene frustrada y que duda hasta de ella misma en competir por ganarse a la población de esa manera, mucho más teniendo un matrimonio ejemplar como el que ella tiene, todo lo contrario a su matrimonio con Donald Trump.


Lo más escandaloso de este reportaje es que también se habló de la intimidad que sostiene con el millonario, pues la persona que brindó la información a la famosa revista, aseguró que desde el inicio de la campaña ese ellos no han sostenido ningún tipo de ¨encuentro en la cama¨, por lo que de mientras ella únicamente vivirá por la atención que todo mundo le da a su esposo, y tendrá que vivir con sueños frustrados que fueron su principal motor que la hicieron llegar a la nación más poderosa del mundo. 
Recomendados
Recomendados