Mira el increíble regalo que la esposa de Trump le dio a Michelle Obama… No podrás creerlo…


Hace pocas horas que Donald Trump rindió protesta como el nuevo Presidente de Estados Unidos. Parte del protocolo de la ceremonia indicaba que él y su esposa serían recibidos en la Casa Blanca por el Presidente y Primera Dama saliente, Barack y Michelle Obama. Llegaron puntuales en una camioneta de lujo negra y al saludarse, Melania Trump entregó un costoso regalo a Michelle. Fuentes cercanas a los Obama han revelado qué había en esa cajita azul y no podrás creer cuánto vale.



Dese hace tiempo se ha sabido que los Trump aman demostrar lujo, para ellos entre más oro mejor y este "pequeño detalle" no fue la excepción. Tal como el vestido azul que Melania Trump usó en el evento, la caja del regalo también era de ese color, lo que indicó dónde se había adquirido, nada más y nada menos que la famosa casa de joyas Tiffany.



Miembros del equipo de los Obama revelaron que en el interior de la caja se encontraba un collar estilo cascada. La pieza es una cadena de platino que contiene 48 diamantes amarillos y 34 diamantes blancos, su valor es de 41 millones 535 mil pesos, lo que equivaldría aproximadamente a 2 millones de dólares, una cifra que no asusta a los Trump gracias a su extensa fortuna.


La reacción de Michelle Obama fue evidente, al recibir el regalo no supo qué hacer con él, su esposo lo acomodó para poder tomar las fotografías del evento y se dice que cuando vio qué era se molestó, pues consideró que ese dinero pudo ser mejor invertido en labores sociales.

Recomendados
Recomendados