Los Simpson hacen escalofriante predicción. Hillary SÍ será presidente pero…


A tan solo unos días de que tome posesión Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, sus designaciones para los miembros de su gabinete y la guerra que ha proclamado a los medios han demostrado que los siguientes cuatro años serán un infierno para el país. Es por eso que las esperanzas de los estadounidenses están en Hillary Clinton, pues se espera que en el 2020 sea el año cuando por fin llegue a la presidencia, tal como Los Simpson los predijeran en uno de sus capítulos. 


Y es que todo parece coincidir. En el capítulo “Bart al Futuro” de la 11ª. temporada, Lisa se convierte en la primer Presidenta de los Estados Unidos, justo después del mandato de Donald Trump, el cual deja al país en una profunda crisis económica que los obliga a pedir prestado a todos los países del mundo.





En el capítulo, Lisa como presidenta utiliza un traje morado, el cual es muy similar al que Hillary Clinton usó para admitir su derrota al competir con Donald Trump en el 2016. El morado en este caso simboliza lealtad y persistencia, lo que nos lleva a pensar que Clinton volverá a buscar la presidencia. 

L0 más escalofriante es que si todo se cumple, Estados Unidos atravesará la peor crisis económica que se haya visto en la historia, pues no habrá nada de recursos para ayuda social, subsidios, educación, empleo y más, Donald Trump acabará con el país.

Esta no sería la primera vez que la serie de televisión hace una predicción del futuro. Aquí puedes ver el video donde Lisa menciona que es la siguiente presidenta después de Donald Trump : 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





El capítulo se transmitió por primera vez en marzo del 2010.

Recomendados
Recomendados