Hombre toma escalofriante foto y 3 días después asesinó a toda su familia…

aparición fantasma misterio paranormal silueta captada en fotografía Dundas Peak

Muchas veces nos enfrentamos a sucesos poco conocidos, cosas extrañas a nuestro alrededor y la mayoría de las veces, ni la ciencia, ni algún otro tipo de conocimiento alternativo nos logran decir que rayos está ocurriendo. Sabemos que a pesar de que tenemos al alcance mucha información de vez en cuando hasta los más sabios llegan a toparse con misterios que no parecen tener explicación… 



Esta vez, fue gracias a Internet que se dio a conocer este extraño caso que lograron presenciar unos turistas que estaban escalando Dundas Peak, una peligrosa montaña en Ontario, Canadá. 


El grupo de amigos aventureros amaban los retos y las aventuras, les encantaba viajar y conocer lugares insólitos donde la naturaleza fuera hermosa. Su objetivo principal al escalar Dundas Peak, era tomar una fotografía en el punto más alto, donde se alcanzaba a apreciar el bello horizonte y una parte de las cataratas del Niágara. 


Una vez que los tres amigos llegaron a la cima lograron tomar la fotografía deseada, el sol estaba a punto de partir, los colores que inundaban el cielo eran perfectos, y cada uno pudo conseguir la toma perfecta, sin embargo, cuando uno de los chicos subió la imagen a sus redes sociales, notó algo muy extraño que no aparecía en las fotografías de sus amigos. 

En la montaña que se veía al fondo, un acantilado peligroso al cual ningún alpinista puede acceder, se podía notar una silueta, parecía una persona de pie en una pose bastante extraña, pero cuando ellos llegaron a la cima no habían visto a nadie, estaban completamente solos. 


El joven impresionado publicó en la página Reddit la imagen pidiendo apoyo a los demás usuarios, quería saber si alguien había estado allí anteriormente y presenciado el mismo extraño fenómeno, sin embargo, lo único que pudieron encontrar fue una historia de aquellas peligrosas montañas. 


Varios hombres y mujeres valientes que entraban a ese lugar terminan perdidos en las montañas, pero lo más raro y escalofriante es que hay una larga lista de desapariciones misteriosas que a pesar de haber sido investigadas con equipos de rescate y autoridades preparadas, no han podido ser localizadas, pareciera como si la misteriosa montaña se hubiera tragado sus cuerpos… 

En ese momento muchos especularon que la misteriosa aparición en la fotografía del joven es un presagio de muerte, pues solamente algunos excursionistas han captado extrañas figuras en sus fotografías, muchos incluso dicen que se trata de un suicida que se colgó en las montañas años atrás y su alma sigue vagando por los rincones del bosque. 

Desgraciadamente, días después del regreso a casa, el joven fue detenido por la policía luego de ser acusado como responsable por los homicidios de sus 3 pequeños hijos y su joven esposa. Actualmente purga una condena de 25 años en prisión. 
Recomendados
Recomendados