Famoso Youtuber podría pasar hasta 10 años en prisión por esta estúpida broma…


Desde la llegada de Youtube, varias personas alrededor del mundo han recurrido a esta red para crear un nuevo método de diversión y de informar, los conocemos como “Youtubers” y se dedican a hacer videos donde comparten algo de información sobre un tema en específico, hacen bromas y más. Lo delicado del asunto es que a algunos se les pasa la mano y por querer llamar la atención, caen en retos sin sentido que afectan a otras personas. El caso más reciente es el del youtuber “ReSet”, quien se ha ganado el odio de internet y podría pasar un buen tiempo en la cárcel al burlarse de una persona sin hogar. 



Hace apenas tres días que ReSet subió el video titulado “Reto Gwiyomi, vagabundo y más”, ya lleva más de 750 mil reproducciones y la controversia no se ha hecho esperar. El chico decidió darle unas galletas oreo a un vagabundo y 25 euros, podría parecer un gesto de ayuda al necesitado, pero debemos mencionar un detalle importante, las oreo habían sido alteradas y en su interior no estaba esa crema blanca y dulce que todos conocemos, se trataba de pasta dental.

La humillación no terminó ahí, según para remediar la broma el joven sigue al hombre y le da cinco euros más después de disculparse, pero dice frente a la cámara que si vemos el lado positivo del asunto, “le ayudará al hombre a limpiarse los dientes” pues según él parecía que llevaba días sin hacerlo, quizá “desde que se volvió pobre”. 

Desgraciadamente el youtuber nunca pensó en los verdaderos peligros que enfrenta alguien que ingiere pasta dental, uno de sus compuestos es el flúor un desecho tóxico proveniente del hierro que permite que nuestros dientes sean blancos, pero que al ingerirlo se transforma en un peligroso veneno que puede llegar afectar el sistema renal, una de las principales causas de cáncer en los riñones, enfermedad que acaba con la vida de millones de personas al año. 

Una vez que el video se publicó, ReSet fue criticado por la burla hacia el vagabundo, perdió seguidores y en internet los cibernautas pidieron que su canal fuera eliminado, hasta otros youtubers dedicaron videos a decirle que su labor de entretener e informar no debería ser a costa de humillaciones a otras personas. Esta no es la primera vez que las bromas del youtuber causan controversia, anteriormente fue por un video donde parecía maltratar un gato.

Sin embargo, lo peor apenas comienza y es que la justicia en su país inició una investigación para enjuiciar a ReSet, pues lo que hizo puede constituir la comisión de un homicidio imprudencial, esto por la peligrosidad que implica el consumo de la pasta dental para el organismo. En el caso de consolidarse el delito el joven youtuber podría pasar hasta 10 años en prisión.

¿Quieres ver la controversia? Este es el “famoso” video :





Recomendados
Recomendados