6 futbolistas antes y después de ser adictos a las cirugías. El #5 se agrando hasta el Pe…


El mundo del fútbol se ha convertido también en un desfile de modas, de apariencias y de la imagen que representa los comerciales más famosos del planeta, lógicamente por eso es que muchos de los deportistas han tenido que cambiar radicalmente su apariencia para poder encajar en este nuevo concepto de negocio y deporte al mismo tiempo; debido a eso hoy te vamos a presentar a 6 futbolistas famosos que han pisado varias veces el quirófano para hacerse algunos ¨arreglitos¨ que son más que evidentes. ¿Te imaginas quiénes son?


1. Ronaldinho


El astro brasileño ganador del balón de oro y estrella histórica del Barcelona sufrió por la apariencia de su dentadura, por lo que decidió que era momento de un cambio que lo hiciera sentir más seguro.



2. Wayne Rooney


El goleador histórico del Manchester United y de la selección inglesa poco a poco se fue quedando calvo, razón por la que recurrió urgentemente a hacerse injertos de cabello y así lucir un poco más joven.

3. Gareth Bale


El indiscutible líder de la selección de Gales y el fichaje más caro en la historia del Real Madrid fue blanco de innumerables burlas cuando jugaba en el fútbol inglés por el tamaño de sus orejas, tanto así que llegaron a compararlo con el trofeo de la Champions League, por eso ahora después de una cirugía redujo su tamaño considerablemente.

4. René Higuita


El histórico y famoso portero colombiano que popularizó en el mundo su atajada al estilo escorpión fue considerado en algún momento como el famoso ¨más feo de todos¨. Poco después aceptó participar en un reality show para cambiar la imagen de su rostro por completo.



5. Sergio Ramos


El héroe y capitán indiscutible del Real Madrid que le ha dado tantas glorias al equipo merengue, aprovechó una lesión que sufrió en su nariz aguileña para hacerse un arreglito que definitivamente provocó que parezca otra persona. Y no solo eso, si no que fuertes rumores afirman que nuestro querido Sergio Ramos se "agrando" hasta la barba, sí, tal y como lo oyes, al parecer el futbolista se injerto vello facial. Ahora ya es considerado uno de los galanes en el mundo del fútbol.

6. Cristiano Ronaldo


Pues parece que el Real Madrid está invadido de celebridades que han ido cambiando su apariencia, por eso esta lista cierra con el ídolo de millones, la súper estrella ganadora de 4 balones de oro, Cristiano Ronaldo, quien con el paso del tiempo ha cambiado radicalmente su dentadura, su nariz, estiramientos de piel y hasta los evidentes bronceados. ¿Qué tal?

Recomendados
Recomendados