2 cosas escalofriantes que pasaron el día que Trump fue presidente y nadie se dio cuenta…


El sábado pasado Donald Trump tomó posesión como el nuevo presidente de los Estados Unidos, ese día el mundo entero pudo ver algunas imágenes que quedarán en nuestra memoria para siempre.

Todos nos dimos cuenta de la incomodidad que experimentó Michelle Obama al recibir un regalo de la nueva primera dama, también fuimos testigos del discurso inaugural de Trump, que parecía ser una replica exacta de aquel pronunciado por el personaje “Bane”, uno de los grandes enemigos de Batman en su última saga de películas.



Pero al final fueron los agentes del Servicio Secreto los que se robaron el protagonismo del evento, pues dejaron a la vista del mundo entero algunos de los secretos más escalofriantes que rodean al presidente de Estados Unidos…


Después de observar detenidamente los videos de la ceremonia de investidura, millones de usuarios de redes sociales notaron algunas situaciones muy extrañas y que han puesto al mundo de cabeza.

1. La mano.


Uno de los agentes del Servicio Secreto que camina junto a la familia Trump parece tener manos falsas y es que lucían extremadamente rígidas, como si fueran echas de plástico. Expertos en materia de seguridad se dieron a la tarea de analizar a dicho agente y como resultado confirmaron que portaba un par de brazos falsos con el objetivo de esconder un arma. Las manos de verdad se escondían por debajo del abrigo, siempre listas para disparar en caso de que un intruso pretenda atentar en contra de la vida del nuevo presidente. Incluso, antiguos militares y ex colaboradores del Servicio Secretoafirman que el arma que pudo haber cargado el agente era un subfusil automático FN P90.

2. El maletín


Otro de los elementos que llamó mucho la atención durante el evento, fue otro agente del Servicio Secreto, uno que porta un extraño y grande maletín, ese hombre siempre fue caminando a las espaldas de Donald Trump, lo que provocó la sospecha y despertó el interés de millones por saber qué es lo que guarda.

Ex-agentes del Servicio Secreto recientemente revelaron que cuando el presidente de Estados Unidos se encuentra en eventos públicos, uno de sus colaboradores debe permanecer siempre cerca con uno de estos maletines, en su interior se puede encontrar un muy equipado botiquín de emergencias, varios litros de sangre y todo tipo de medicamento o instrumento médico que permita garantizar la vida del presidente en función.

Esta revelación ha levantado enorme polémica, pues de acuerdo a los testimonios que dieron a conocer la verdad, la única prioridad del Servicio Secreto es resguardar la vida de Donald Trump, ningún otro integrante de su familia goza de los mismos privilegios.

Recomendados
Recomendados