10 mujeres que vendieron su VIRGIN1D4D a hombres millonarios


Las mujeres suelen aprovechar su cuerpo para controlar a los hombres de una manera u otra. Los encantos femeninos tienen un alcance brutal con el que se busca promocionar o vender productos causando un impacto que a día de hoy, sigue siendo muy rentable. Dentro de este mundo tan surreal, en muchas ocasiones nos encontramos con historias inverosímiles que difícilmente podemos creer.


En esta ocasión les contaremos los 10 casos de mujeres que decidieron lucrar con sus encantos y vender su V l R G l N l D A D al mejor postor. 

10.- Rosie Reid


En el año 2004, la chica de 18 años originaria de Londres le vendió su V l R G l N l D A D al mejor postor, un ingeniero civil de 44 años de edad. El señor ya divorciado pagó la cantidad de 12,700 dólares. A pesar de que esta era la primera vez de la chica con un hombre, ya contaba con una amante femenina que esperó afuera del cuarto donde Rosie “completó” la transacción con el hombre. También se reportó que ambas chicas lloraron durante horas el siguiente día después del suceso.



9.- Alina Percea


En el año 2009, esta chica de 19 años originaria de Rumania subastó su V l R G l N l D A D al mejor postor, para así poder pagar por su carrera como ingeniera en computación. Recibió 13,300 dólares de un hombre italiano de 45 años, que además le pagó un viaje a Venecia para cerrar el trato. Antes de completar la transacción, el hombre la obligó a someterse a 2 exámenes médicos para comprobar que aún era casta.

8.- Shatuniha


La chica decía en su anuncio: “No tengo malos hábitos y estoy muy guapa”. Esta chica siberiana que se describió como nueva y no usada, terminó vendiendo su santidad por 28 mil dólares. La adolescente aseguró que le urgía conseguir dinero, por lo que estaba dispuesta a vender la posesión más preciada que tenía, la cuál era su V l R G l N l D A D. El trato se terminó cerrando por un postor anónimo en un cuarto de hotel misterioso.

7.- UniGirl


Se trata de una chica de universidad de Nueva Zelanda de identidad desconocida que solo era conocida por su pseudónimo. Ella logró vender exitosamente su castidad para lograr pagar por su colegiatura de la universidad. Tras recibir cerca de 1200 ofertas por el trato, finalmente aceptó la más alta que ascendió a los 32 mil dólares. Al final de la experiencia aseguró que todo lo que pasó estuvo más allá de todo lo que pudo soñar. 

6.- Cathy Cobblerson


En el año 2004, una chica tejana de 24 años rompió los récord de una subasta por una V l R G l N l D A D, cuando subió un anuncio en el que vendía su cuerpo por 100 mil dólares en ebay. La subasta fue removida del sitio de internet y no quedó claro si al final se terminó por consumar el trato, o si la subasta fue efectuada en algún otro lugar. 

5.- Catarina Migliorini


En el año 2012, esta belleza brasileña vendió su castidad por la impresionante cifra de 780 mil dólares, luego de subastarla en el internet. Un japonés llamado Nazu peleó la subasta con otros dos postores, un norteamericano y un hindú. Al final terminó ganando la subasta y se citó con la hermosa chica para cerrar el trato en Brasil. Ella insiste que no es una servidora pública, asegurando que el dinero lo está utilizando para construir casas para los pobres en su país, y así lograr un impacto positivo en el mundo.



4.- Elizabeth Raine


Esta misteriosa estudiante de medicina transformó la venta de la castidad en toda una ciencia. Esta chica creó un sitio de internet dedicado exclusivamente para esto, en la introducción de la página contiene un documento extenso en el que se detallan las condiciones de un trato de esta naturaleza. Este documento contiene cláusulas legales, que especifican cada una de los pasos que se tienen que seguir cuando se concreta una transacción de esta índole. Esto también incluye una promesa de donar el 35% de la venta a alguna beneficencia pública de su elección.

3.- Graciela Yataco


En el año 2005, esta bella modelo peruana era responsable por las cuentas médicas de su madre enferma y también de la educación de su hermano menor. Esto la orilló a tomar una decisión sin precedentes, que consistía en vender su V l R G l N l D A D al mejor postor. El trato se cerró en 1.3 millones de dólares. 

2.- Raffaella Fico


En el año 2009, esta hermosa modelo italiana de 20 años que protagonizó el programa Big Brother e Italia en 2008, decidió vender su V l R G l N l D A D. Su decisión fue tomada con el fin de poderse comprar una casa en Roma y pagarse la escuela de actuación. Es por eso que subastó su castidad al mejor postor. Ella misma fue la que le puso precio a su cuerpo, que fue de 1.8 millones de dólares. Se rumora que el futbolista Cristiano Ronaldo fue el que terminó por pagarle esta cantidad. Hoy en día, la modelo tiene una hija con el también futbolista italiano, Mario Balotelli.

1.- Natalie Dylan


En el año 2008, la chica de 22 años recibió una oferta de 3.7 millones de dólares por su castidad. Esta subasta fue realizada a través del rancho de servidoras públicas llamado “Moonlight Bunny Ranch” con la finalidad de pagar su maestría. La chica también promocionó la subasta en el famoso programa de radio de Nueva York de Howard Stern. Hasta el día de hoy no se sabe si la subasta se llevó a cabo o si la chica estaba hablando en serio. Lo que si es cierto es que todo el tema fue un poco extraño.

No cabe duda que muchas de las chicas presentadas en esta lista son muy hermosas, por lo que no parece tan descabellado que hayan decidido irse por el “camino” fácil y hayan consumado el trato. Suena bastante surreal todo el tema, pero eso es lo que pasa en un planeta como este, donde se le da una importancia tan grande a cosas como el cuerpo femenino.

Recomendados
Recomendados