10 momentos más perturbadores de Los Simpson que jamás te diste cuenta.


Si no puedes ver este VIDEO da click AQUÍ




Originalmente, la serie de Los Simpson fue creada para ser transmitida después de las 6 pm, lo que la convertía en una serie dirigida para un público adulto; sin embargo, fue tanta la conexión que tuvieron estos simpáticos personajes amarillos con el público en general, que inmediatamente pasaron a ser parte de la vida diaria de la mayoría de las personas del mundo. Hoy en día, no hay generación que se le resista a Los Simpson. 

Afortunadamente, los niños que adoran la serie no identifican del todo los complejos chistes “doble sentido” que en Los Simpson aparecen; aun así, hay algunos momentos en la caricatura que son verdaderamente perturbadores y traumáticos para quien los ve. AGUAS.

Hicimos un recuento de algunos de los momentos más viscerales y enfermos de la serie. Esperamos saber si estás de acuerdo con nosotros, así que no olvides COMENTAR.


1.- La sentencia de muerte de Homero y Marge


En este capítulo, Homero y Marge son sentenciados a muerte. Durante todo el episodio no logras identificar que en realidad se trata de un cruel engaño, pues un  reality show estaba siendo grabado a costas de la ingenuidad de esta amarilla pareja. 


Este es el episodio 21 de la temporada 13. El capítulo hace una analogía respecto a lo lejos que pueden llegar las productoras de televisión con tal de ganar más rating. 

2.- La trágica muerte de la esposa de Ned Flanders


Este es un episodio muy extraño. Después de la muerte de la esposa de Flanders, Homero trata de hacerla de cupido e intenta presentarle nuevas mujeres a Flanders; sin embargo, nunca dejan claro qué es lo que verdaderamente sucede, ya que fue el mismo Homero quien provocó indirectamente la muerte de Maude (esposa de Flanders) cuando su auto tapó el espacio para que la ambulancia llegará a tiempo. 

Afortunadamente para todos, al final del capítulo nos queda claro que, aunque Flander seguirá extrañando, él ya estaba listo para conocer nuevas personas. 

3.- Bart se vuelve hombre


El capítulo 18 de la temporada 23 es uno de esos que no deberías dejar ver a tu hermanito. En este episodio, Shauna (novia de Jimbo) le muestra su pecho a Bart en agradecimiento por su atención y compañía. 

Fue en ese momento en que Bart se convirtió en un hombre. 

4.- El suicidio


Este es uno de los sucesos más extraños de la serie. Aunque no muchos lo saben, Homero tuvo un enemigo que se llamó Frank Grimes. En realidad no era un tipo malo, simplemente sufrió mucho para llegar a donde está, por lo que sentía por Homero una profunda envidia, pues ante sus ojos, la familia Simpson tenían la vida perfecta. Esa fue la razón por la que Frank odió a Homero hasta la muerte. Irónicamente ese mismo odio le costaría la vida durante ese mismo episodio. 

5.- El panda que abusó de Homero


En ese capítulo (episodio #5, temporada #12) en que Homero era la mascota del Sr. Burns, Homero se pone un traje de panda para intentar divertir a su amargado y antipático patrón, cuando desprevenidamente un verdadero panda lo ve, y confundiéndolo con una guapa panda, lo atacó y obligó a homero a sentir de cerca el amor de un panda macho. Pobre de él, la verdad…

6.- El asesinato de Bart


Aunque para muchos, este capítulo no tiene nada de malo, piénsalo desde esta perspectiva: Bob es un ayudante de payaso acomplejado cuyo único deseo es matar sin piedad alguna a un niño de 10 años ¿apoco eso no es lo suficientemente perturbador?

7.- Homero culpa Marge de manejar en estado de ebriedad


Posiblemente lo peor que ha hecho Homero hasta la fecha es culpar a su esposa de haber tenido un accidente mientras manejaba ebria. 

En realidad fue Homero quien en estado de ebriedad ocasionó un horrible accidente automovilístico y acomodó a Marge en su lugar. Muy mal Homero. 

8.- Homero trata de suicidarse 


Aunque es posible que no te hayas dado cuenta, Homero ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones. La primera vez sucedió en el episodio 3 de la temporada 1, cuando Homero pierde su empleo e intenta tirarse al río con una roca atada a su cuerpo. Sin embargo, el segundo intento y el cual fue más fuerte ocurre en la temporada 24, cuando tras una horrible depresión Homero decide colgarse de un árbol, sin embargo es tan pesado que el árbol cae y su intento de suicidio fracasa. 

Lo más perturbador y horrible de este capítulo, es que Homero Simpson se cuelga delante de Bart y Lisa, quienes al parecer lucen bastante tranquilos… ¿Qué tal?  

Estos son algunos de los momentos más extrañamente oscuros y estresantes que se han vivido en los Simpson, obviamente hay cientos de capítulos por lo que seguro podríamos hacer otras 10 notas como esta, pero no te preocupes amigo, SUSCRÍBETE seguro las haremos. 
Recomendados
Recomendados