10 fotos de una modelo de 18 años con el mejor culo del planeta. Te vendrás con la primer foto


Seguramente en algún momento de tu vida has mencionado que el mejor trasero del mundo lo tiene Jennifer Lopez, Rihanna, Beyoncé o la misma Kim Kardashian, porque lógicamente son estrellas de fama internacional, ¡pero esto se acabó!, ellas no son las del mejor trasero en el mundo.



Las redes sociales explotaron cuando esta modelo rusa de 18 años aseguró que tiene el mejor trasero de todo el mundo y sin cirugías. Su nombre es Anastasiya Kvitko y sus fotografías han sido una sensación en todo Internet… por esas evidentes dos razones. 




A pesar de eso a ella le molesta que sea conocida como la ¨Kim Kardashian rusa¨, pues argumenta que no se parecen en absolutamente nada y que ella no tiene el trasero operado. 


Además ha asegurado que nunca ha pisado un quirófano para hacerse alguna cirugía, que únicamente ha necesitado disciplina para llevar una vida de ejercicio y comida vegetariana. 


Gracias a la fama que ha tomado, algunos medios de comunicación han dudado de que realmente sea natural, y ella mencionó que únicamente ha entrado a un quirófano cuando le quitaron el apéndice, y que a pesar de que algunas agencias de modelos le recomendaron bajar de peso no lo hizo. ¨Considero que soy perfecta y no tengo que cambiar nada. Creo que en una mujer moderna todo debería ser perfecto¨, declaró la modelo rusa. 




Aunque Anastasiya Kvitko ya tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram aun le falta mucho para presumir de su fama internacional y que sea considerada el mejor trasero del mundo, sin embargo nadie duda en que eso sea verdad, nosotros le creemos ¿o no?







Recomendados
Recomendados