10 famosos que se han acostado con sus fans. El #4 lo hizo con una de 13


El mundo de los famosos no siempre es fácil de descifrar, y sin embargo pasa el tiempo y nos enteramos de extrañas historias en las cuales el sueño de alguna súper fan se vuelve realidad ¿Ya saben de lo que estamos hablando? Porque díganme una cosa, ¿Qué tan fácil es que una actriz, cantante o actor se fije en una simple mortal? Pues la respuesta les sorprenderá muy gratamente ¡Aún hay esperanza! 


Así es, existen unos cuantos artistas del medio que han logrado romper con ese concepto de “intocables” y se han dejado hacer de todo con sus fans más guapas, y por supuesto, ellas han sabido aprovechar el momento y sus 15 minutos de fama al máximo. ¡Pero no creas que sólo ellos lo hacen! Porque hay unas chicas traviesas que no se quedan atrás… ¿Quieres saber si tienes alguna oportunidad con tu artista favorito?



Aquí te dejamos la lista de los artistas que no se aguantaron las ganas y le dieron trato VIP a sus fans… 

1. Lindsay Lohan


No es sorpresa que una de las ex chicas Disney más libertinas haya adquirido el gusto por hacer cositas en la cama con alguno que otro fan, incluso la chica en varias entrevistas confesó que fueron muchas veces ya que a ella le “gusta la variedad” y que una relación donde la acción no es buena, no vale la pena. Bueno eso no sorprende a nadie, pues su estilo de vida lleno de excesos es la prueba de lo que la actriz y cantante dice. 

2. Drake


El cantante e intérprete de “Hot Line Bling” tuvo una extraña manera de confesar que tuvo encuentros íntimos con algunas de sus fans, todo ocurrió durante una entrevista en el programa estadounidense de la conductora Ellen Degeneres, quien terminó confesando la verdad ¡Aunque claro! jamás reveló con quién, ni cómo, ni cuándo, pero eso sí amigas ¡El lo ha hecho! Y si te consideras una gran fan de Drake, es posible que el destino te sonría en alguno de sus conciertos. 

3. Jared Leto


El actor y cantante, cayó también en la misma entrevista con Drake, donde Ellen Degeneres realizó la pregunta incómoda, al principio trató de despistarlos a todos y quedar bien ante la confesión del cantante, sin embargo, su risa nerviosa y su mirada pícara lo delató hasta que confesó que al igual que Drake, había estado con algunas fans tiempo atrás… ¿Por qué no lo había dicho antes? 

4. Lil Wayne 


El excéntrico rapero Lil Wayne tiene una reputación llena de locura y claro, un ejército de fans que darían lo que fuera por estar con él, pues hubo una chica que confesó haber llegado a los camerinos del famoso cantante, para después ser llevada por el mismo Lil Wayne al hotel donde se hospedaba. Sin embargo al terminar el encuentro, el sujeto simplemente le lanzó un billete de 100 dólares a la chica y prácticamente la corrió, ya que llamó a un taxi para que se fuera inmediatamente. Lo preocupante del asunto es que la joven confesó tener 14 años, por lo que sus padres demandaron al famoso rapero. Se dice que pagó una cantidad muy grande de dinero para salir de ese problema.   

5. Zac Efron


Al parecer Zac Efron ha tenido bastantes encuentros casuales con algunas fans, este joven actor ha sabido aprovechar al máximo la fama adquirida a lo largo de los años y bueno, también ese increíble abdomen. Sin embargo, el chico tiene un apego muy extraño en lo que a su madre y las cuestiones íntimas se refiere, ya que prácticamente consulta con su madre cada vez que quiere terminar en la cama con una chica de su club de fans. 



6. Michelle Rodríguez


Pues la chica ruda de las películas de Rápido y Furioso al parecer detesta ser cuestionada, ya que muy al estilo de “Letty Ortiz” contestó que ella no debe rendir cuentas a nadie sobre su cuerpo y su vida íntima, cuando en una entrevista le preguntaron si había tenido sus “queveres” con alguno de sus fans, sin embargo su respuesta dio mucho más de que hablar, ya que comentó que ella lo hacía cuando quería y con quien quería ¿Nos ha quedado bastante claro no? 

7. Maluma


Por supuesto que el reggaetonero más guapo no podía faltar en esta lista, y fue nada más y nada menos que una fan mexicana la que pasó por su habitación en uno de los conciertos ¡Pero nada tonto el colombiano! Pues a pleno escenario subió a la chica, una modelo y conductora de 28 años llamada Grette Durán a quien le plantó tremendo beso en la boca. Tiempo después la chica confesó que tras bambalinas intercambiaron números de teléfono para después verse en el hotel donde se encontraba hospedado el guapo cantante. ¡Qué envidia!  

8. Kim Kardashian


La hermana más famosa de las Kardashian confesó que no solamente lo había hecho con uno de sus fans, sino que fue nada más y nada menos que en un avión, y no en el diminuto baño como es costumbre en las películas de Hollywood, sino en el mismo asiento en el que iban viajando ¡Vaya escenario! Aunque la celebridad aclaró que era un vuelo privado y lo hicieron cuando nadie se daba cuenta, sin duda nos ha dejado boquiabiertos ¡Uff! 

9. Justin Bieber


Este fue uno de los chismes más sonados, cuando se metió con una de sus fans, quien al parecer terminó en la habitación del hotel firmando un contrato súper extraño en el que se le prohibía contar la historia de lo contrario tendría problemas, pues el cantante había pasado por una experiencia similar con una fan quien había dicho que el encuentro no fue tal y como ella lo esperaba, por lo cual había quedado decepcionada… sin embargo la nueva chica admitió que no solamente terminó haciendo cosas con Justin, sino también con miembros del staff ¡Vaya locura! 

10. Harry Styles


Una confesión muy extrema en la cual el chico rubio admitió que de no ser por la fama adquirida en la banda One Direction aún seguiría siendo virgen ¡Oh por Dios! esto significa sólo una cosa ¿Será que el aclamado Harry Styles habrá tenido su primera vez con una de sus fans?

Recomendados
Recomendados