Quizo sorprender a su novio con NALGAS nuevas, pero 3 meses después le cortaron las piernas…


Trasero, esa hermosa y maravillosa parte que TODOS los hombres aman, obvio ningún chico puede pasar al lado de un frondoso par de nalgas sin que se le antojen. 


Pues en Brasil aman tanto los traseros enormes, redondos y paraditos que todas las chicas buscan tenerlo así y justo ese fue el caso de la brasileña Andresa Urach, de 27 años, una chica que logró llegar a la fama y cumplir sus sueños gracias a su hermosa retaguardia.




Desde que tiene memoria, Andressa siempre tuvo el sueño de ser una famosa modelo y aunque siempre tuvo una figura delgada ella deseaba tener esas curvas que tanto aman los hombres. Así que para lograr tener ese trasero y muslos de diosa griega haría lo que fuera. Un día decidió que la única forma era ir que le rellenaran su cuerpo con hidrogel y PMMA, así tendría el tamaño que tanto deseaba y además lograría más firmeza en esta parte. Sin embargo estas sustancias como relleno son ilegales en este y en muchos países, obvio lo son porque pueden tener graves consecuencias de salud, pero ignorando toda advertencia fue a realizarse este procedimiento.


Al principio todo parecía un cuento de hadas, su cuerpo quedó increíble y su trasero y muslos hermosos, en el 2012 logró quedar en segundo lugar en el famoso concurso de Miss BumBum, una competencia en la que participan los mejores traseros de todo Brasil ¿Qué tal eh? Con esto, Andressa saltó a la fama y era conocida como toda una celebridad a nivel internacional, tanto que incluso se vio envuelta en mucha polémica, esto debido a que ella aseguró a varios medios a nivel nacional, que ella había tenido su noche de pasión con el jugador estrella Cristiano Ronaldo mientras él tenía novia ¡Wow!

Todo parecía ir viento en popa para Andressa, sin embargo un día su suerte cambió, ella sintió un fuerte dolor en sus piernas, por eso rápidamente fue ingresada al hospital de Porto Alegre, donde después de varios análisis se dieron cuenta de algo terrible, las inyecciones de hidrogel y PMMA no habían sido absorbidas por su cuerpo, entonces estos líquidos habían empezado a consumir sus músculos y casi el hueso, además esto le había causado una grave infección, era como si su cuerpo estuviera pudriéndose por dentro.


La única opción para salvarle la vida fue cortar agujeros en su piel para poder retirar el tejido muerto y los peligrosos líquidos que el habían provocado la grave infección.


Sin embargo la infección era tan fuerte que debieron dejar las heridas abiertas, solo así podrían limpiar y aplicar antibióticos de manera directa, mientras rellenaron los enormes huecos con hule espuma y drenaban los líquidos. 




De hecho esta era la única alternativa ya que si no lograban controlar la situación, la última opción sería cortar la pierna por completo. 


El estado de Andressa era grave y llegó al punto en el que los médicos no sabían si ella podría sobrevivir, así que en un acto de fe, la modelo solicito a sus fans por medio de las redes sociales que rezaran por ella.


Al parecer las súplicas de más de 200 mil seguidores hicieron efecto, casi de inmediato la recuperación empezó a avanzar. 


Afortunadamente Andressa logró sobrevivir a tan horrible experiencia, después de tanto sufrir en el hospital decidió contar su dolorosa experiencia en un libro.


Ahora Andressa se viste un poco más recatada para cubrir las cicatrices, pero al parecer esto le ha resultado mejor ya que viste al último grito de la moda y de muy buen gusto.

La modelo espera que su experiencia sirva como advertencia para muchas jovencitas que buscan alcanzar la fama. En su país existe un gran mercado clandestino que vive de la ingenuidad y de los sueños chicas y chicos quienes solo buscan mejorar su aspecto físico.

Recomendados
Recomendados