Predijo la tragedia del Chapecoense. Mira qué predijo para el 22 de diciembre…


Gracias al alcance del internet, el cine y la televisión, constantemente sabemos o escuchamos de personas que se han atrevido a predecir lo que va a pasar en el futuro. Sabemos lo difícil que es poder llegar a creer en este tipo de cosas, pero en muchos de los casos parece que estas personas en verdad  cuentan con poderes nunca antes vistos. 


A continuación te contamos la historia de José Ferreira dos Santos, también conocido como Carlinhos… 

El es el vidente más famoso en todo Brasil y una de sus predicciones más impresionantes fue la goleada de Alemania al equipo brasileño en el mundial del 2014. 



Sin embargo, su predicción más importante se hizo realidad hace tan solo unos días en la terrible tragedia del pasado 28 de noviembre, cuando el avión en el que viajaba el equipo Chapecoense se impactó y murieron 71 personas. 

Pero sus visiones no se detienen ahí, y es que Carlinhos ha anunciado en televisión pública que el cantante colombiano más importante de la actualidad perderá la vida durante la noche del próximo 22 de diciembre. El vidente asegura que este sufrirá un grave accidente del cual no podrá recuperarse.

Recomendados
Recomendados