No creerás en que trabajará “Paco” ahora. Acaba de arruinar su vida…


No cabe duda que “Paquito” cautivó al mundo entero gracias a su inigualable forma de vender empanadas, y después de alcanzar la fama decidió subir un escalón más en su exitosa carrera.

Hace muy poco tiempo pudimos ser testigos de como Francisco alcanzó la fama a través de las redes sociales, esto le valió recibir varias ofertas, y una de las más sonadas fue la de una beca de parte del empresario Arturo Elías Ayub (Yerno del multimillonario Carlos Slim). Pero ¿Qué ha pasado con Paco? Hoy te lo contamos…


Excelsior, uno de los diarios más importantes en México, recientemente informó que nuestro querido panadero ya se encuentra trabajando para la empresa Televisa, en un capítulo de la afamada serie: La Rosa de Guadalupe.





Y es que recordemos que hace muy poco tiempo Francisco rechazó una beca de parte del mismísimo Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, quien deseaba apoyar al joven con sus estudios.



No obstante, el empresario se llevó una sorpresa al enterarse de que tanto a “Paco” como a su familia les iba muy bien económicamente, por lo que se negaron a recibir su apoyo.

La crítica de sus seguidores no se ha hecho esperar y constantemente le hacen saber que su decisión al aceptar trabajar en Televisa fue un error, pues no solo no tendrá oportunidad de estudiar, sino que también se acercó a una plataforma que se encuentra en evidente decadencia. Para un niño de su capacidad lo mejor hubiera sido aprender cerca del hombre más rico del mundo, un hombre que lo hubiera acercado a la tecnología del futuro y quien estaba dispuesto a apoyarlo para que sacara adelante sus estudios. 

Parece que la vida de este joven y excelente vendedor seguirá dando mucho de que hablar.

Recomendados
Recomendados