Mira lo que Maluma hará por Rubí en sus XV años. Todas morirán de envidia...


Lo que inició como una simple publicación de un video a la invitación de unos XV años en San Luis Potosí, el día de hoy se ha convertido en el evento más sonado internacionalmente, y gracias a eso la festejada, Rubí, tendrá un festejo de ensueño, algo que toda chica de su edad quisiera vivir.


Se hizo tan popular que más de un millón de personas se encuentran interesadas a asistir a este magno evento, en el que las personalidades más famosas de la televisión, de Internet y de la música también harán su presencia el próximo 26 de diciembre y festejar a Rubí sus XV años, la fecha más importante en la vida de toda mujer mexicana.


Artistas de la talla de Larry Hernández, El Komander, Bronco, y personalidades como Lady Wuuu, youtubers como Galatzia, Luisito Rey, Luisito Comunica ¡y hasta el mismo Maluma!, el cual ha sido la sorpresa más grande de Rubí, pues se trata de su artista favorito en la actualidad. 

De acuerdo al prestigioso portal de noticias www.elpaishoy.com, el mismo Maluma ha confirmado a través de una serie de entrevistas que tiene una sorpresa aún más grande para la famosa festejada.


¡Maluma va a ser su chambelán!, así es, el cantante colombiano bailará el vals con Rubí después de que el artista bromeó en un principio con asistir al festejo, pero aparentemente es inaceptable faltar al evento más esperado del año en México. Así que tú tampoco puedes perderte la oportunidad de ir y ver a Maluma en una faceta que nadie conoce, que es como chambelán en unos XV años… ¡Increíble!, ahora la joven se ha convertido en la envidia de todo el país.

Recomendados
Recomendados