Mira cómo vestir de acuerdo a tu tipo de trasero. Lucirás genial


Es probable que te preguntes ¿Como por qué rayos mis sentaderas deberían tener algún significado? Lo sé, yo me pregunté lo mismo, sin embargo, luego de ponerme a investigar encontré un montón de información que te podría ser bastante útil para conocer qué dice tu trasero, cómo andas de salud y hasta qué es lo que mejor te va a la hora de lucirlo. 

No es ninguna novedad que la retaguardia sea uno de los mayores atributos de las chicas y para los chicos una de las partes favoritas, los hay de 6 tipos diferentes y aunque todos ellos se adaptan a todos los gustos, es bien importante saber identificar cuál es el que tienes para detectar problemas de salud o simplemente sacarle el máximo provecho. 

Corre al espejo y compara con la siguiente info. 



1.- Trasero cuadrado 

Son iguales de tamaño de la cintura a las caderas, este tipo de tepalcuanas hacen lucir a la chicas un tanto planas, la grasa se acumula más en la parte superior y es importante darle duro al gimnasio, la buena alimentación o de plano una buena lipo. Por dar apariencia de un cuadro, literal, se recomienda utilizar pantalones de corte  alto estilo ochenteros o faldas con  vuelos para "tapar" un poco y aparentar tener unas súper curvas peligrosas. 


2.- Trasero redondo 

Las "nachas" redondas son de las más comunes que hay, son anchas alrededor en todas las direcciones y son como un círculo perfectamente dibujado. Sí bien puede ser muy atractivo si no se cuida puede crecer y ponerse del tamaño del globo terráqueo, para sacarle lo mejor y lucirlo al máximo utiliza faldas ajustadas ó pantalones de corte a la cadera.  

3.- Trasero de corazón 

Según diferentes estudios estos son los más atractivos, generalmente las chicas que poseen este tipo de trasero también tienen una cinturita envidiable, por la misma razón pueden usar lo que les dé la gana. ¡suertudas! 

4.- Trasero en forma de "V" 

De momento pueden parecer caídos, la figura es más ancha en la parte superior y va disminuyendo hacia las caderas. Te recomendamos ejercitar con una buena rutina de sentadillas para darles más volumen, utiliza prendas vaporosas o pantalones a la cadera  con bolsas atrás.


5.- Trasero de florero 

Este tipo es menos común pero existe, va de mayor-menor-mayor y aunque para los chicos es irresistible,  si quieres parecer toda una  celebridad Hollywoodense utiliza pantalones y faldas ajustadas y también unos buenos mini-shorts, ¿Por qué no? 

6.- El trasero cuadri-circulo 

Aparenta ser como un óvalo pero un poco más cuadrado, o sea, un cuadrado con las esquinas curveadas. Las chicas con este tipo de trasero son afortunadas pues para lucir un increíble trasero no necesitan hacer mucho, igual que el redondo pueden usarlo todo. 

¿Cuál tienes tú?

Recomendados
Recomendados