Mira cómo se preparan para los XV de RUBÍ. Serán los más grandes de la historia…


La invitación a los XV años de Rubí provocó que más de un millón de personas demostraran interés en ir. Sin duda esta fiesta es el evento del año y La Joya, San Luis Potosí ya está preparando todo para la gran pachanga. Figuras de la televisión, música e Internet sueñan con la chiva de 10 mil pesos y bailar toda la noche ¿pero sabes cómo van los preparativos? Ya nos pasaron el dato. 



El 26 de diciembre será el evento y autoridades de La Joya han confirmado que los hoteles ya tienen reservado el 55% de sus habitaciones disponibles, incluso se están organizando para ofrecer transporte gratuito a la fiesta. 




También circula en internet una iniciativa llamada “XV Rubí Camping Area” donde se busca que más de 250 casas de campaña sean instaladas en un área cercana a la zona de la fiesta. Ahí habrá regaderas, baño y estacionamiento para los invitados, también espacios para realizar fogatas y un pequeño escenario con pista de baile para quienes gusten seguir la fiesta. Esta información fue confirmada por Pedro Ibarra, el tío de la quinceañera, quien también reveló que contarán con apoyo del gobierno.




Armando Navarrete Manzano , el responsable del proyecto informó a los medios de información que como las condiciones de La Joya en la Villa de Guadalupe no son aptas para recibir a tanta gente, están haciendo lo posible para garantizar la comodidad de los asistentes.

Recomendados
Recomendados