Mira cómo luce hoy la hija de Adal Ramones. No creerás de quién es novia…


Seguro muchos recuerdan muy bien al comediando Adal Ramones ya que durante años nos hizo reír con su chistes ¡Genial! Pero este día no hablaremos de él ¿Qué qué? ¡O o digo yo! Así es de hecho les hablaremos de su hija,  su nombre es Paola Ramones y ya no es más una pequeña niña, ella estudia en el Collage School in Port Hope, ubicado en Ontario, Canadá ¿Qué tal he? Los chistes si dejan buen dinero. 



Estudiando en el extranjero es como Paola Ramones conoció a su novio Nicolás Haza, el guapísimo hijo de Plutarco Haza y Ludwika Paleta ¡Uff! No hay duda que dios los hace y ellos de juntan.




Al vivir rodeada del mundo del espectáculo por la carrera de su padre ella solo soñaba con ser actriz, sin embargo ahora que ha crecido y ya es toda una señorita solo quiere terminar con sus estudios en el extranjero. 



Ahora a sus 15 años ha puesto las redes  “pum pum arribototota” con las atractivas fotos que comparte a través de Instagram, obvio ya no es  más la bebita de papi que participó en Plaza Sésamo, Paola se ha convertido en una hermosa mujer y seguramente su papá no la deja salir ni a la esquina.





En sus fotos podemos ver como a Paola le encanta viajar y disfrutar de la vida enseñando un poco de su cuerpecito. También podemos ver fotos de su tan esperado viaje de cumpleaños a Europa en la compañía de su querido padre. 



Hace tan solo dos años Paola participó al lado de su padre en la obra “Shrek”, pero ahora ella y sus padres se están enfocando en su educación y obvio también en gozar de la vida, lamentablemente  esta fue la mejor opción ya que fue lo que sus padres decidieron a raíz de su divorcio que está en trámites desde el 2013.



Recomendados
Recomendados