Mira cómo luce hoy el bebé de “¡Cuidado: bebé suelto!”. Mira por qué NUNCA hizo otra película…


¿Recuerdas la película de ¡Cuidado: bebé suelto!? esta cinta americana fue todo un éxito durante los 90, su nombre original Baby's Day Out. En su momento fue una película bastante criticada, sin embargo, se robó el corazón de millones de espectadores alrededor del mundo y tras varios años aún la recuerdan…



Es curioso la manera en que se lleva a cabo el secuestro de un bebé, sin embargo, le da un giro de comedia bastante agradable, en donde Bink a los nueve meses es raptado por tres hombres. Pero el bebé resulta ser mucho más inteligente que tres maleantes (Eddie, Norby y Veeko) así que de una forma muy divertida se escapa y termina en una aventura por todo Chicago.  



El bebé no necesita nada más que sus pequeñas piernas para ir gateando por toda la ciudad, los delincuentes hacen de todo por encontrarlo pero tratan de ser discretos ya que las autoridades están buscándolos. Seguro ya se te vino a la mente tu parte favorita, qué tal cuando uno de ellos pierde lo rudo cantando y bailando para el bebé, o cuando intentan atraparlo pero termina en la bolsa de una señora experta en artes marciales y qué decir cuando entra en la jaula del gorila ¿ya recordaste? 


Bueno no es momento de que te sientas viejo, pero tengo que decirte que han pasado ¡22 años!, así que ese adorable bebé ya no tiene nada de tierno, ¿qué pensarías si te digo que son dos? así es el papel de Bink fue turnado por gemelos idénticos, te imaginas cómo lucen después de tanto tiempo. 



Sus nombres reales son Jacob Joseph Worton y Adam Robert Worton, ahora son todo un par de jóvenes de 24 años y créeme han cambiado mucho desde la última vez que los viste. Ahora son unos apuestos chicos, por un lado Adam vive en Ontario y Jacob ha incursionado en el mundo de la música. 

Con el dinero que recaudaron en esta película, pudieron terminar la escuela y terminar una carrera. Su vida no es muy pública, pues en realidad no se han relacionado más con el mundo del espectáculo, sin embargo no hay duda de que estos gemelos son guapos y no perdieron ese toque angelical de bebés ¿o no? 


Jacob es el de gris y Adam es el de camisa roja ¿A poco no te gustaría verlos de nuevo en pantalla?
Recomendados
Recomendados