La escalofriante razón por que los hombres buscan a su ex aunque ya no la amen


Recuerda que tu ex es un patán, por algo lo dejaste; sin embargo, si algo sabemos de los hombres, es que son súper insistentes cuando andan “con ganas” tú sabes a lo que nos referimos. 

Los hombres tienen razones muy obvias por las cuales buscan a sus ex novias, sin embargo y pese a que aquí te hablaremos de todas, hay una en particular que destaca y que definitivamente domina a todos los hombres: sentido de pertenencia. Sí, leíste bien, deja de hacerte ilusiones pensando que aún te ama, pues la verdadera razón por la que te sigue buscando es que no quiere que estés con alguien más.  Sabemos que suena tonto y muy egoísta, pero para tu desgracia es la verdad, no quiere estar contigo, pero tampoco quiere que nadie más lo esté, ni que toque la piel que una vez fue suya... Es claro que aunado a esto hay algo más por lo que te sigue buscando  y   a continuación te diremos cuáles son esos otros motivos por los que todavía te llama. Toma nota:


1.- Quiere dejar de estar solo


En algunos casos, los chicos solo quieren compañía, así que si tu novio te invita a comer o a cenar, no te hagas ilusiones ni tampoco te preocupes, deja que las cosas fluyan, quizás solo tiene ganas de pasar un buen momento. 


2.- Te habla porque quiere que le regreses sus cosas


Sí, así es. Su sudadera favorita, una gorra, sus películas del señor de los anillos, si tu ex te llama, asegurate que no sea por esta razón antes de que grites de emocion. 

3.- Te habla porque está triste 


Recuerda que no solo eras su novia, sino su amiga, su apoyo, que no te extrañe que te llame más de una vez cuando se sienta triste; y no seas “gacha” contéstale. 

4.- ¡Feliz cumpleaños!


Otra razón muy lógica y razonable por la cuál te llamaría tu ex, es para felicitarte por tu cumpleaños, así que no te ilusiones, es mera cordialidad. Aunque puedes aprovechar para pedirle un regalito más candente ¿A poco no sería una buena idea?

5.- Te marca porque quiere verte, quiere saber “cómo estás”.... Sí, cómo no


Tenemos que aceptar que los chicos suelen ser muy indecisos, así que, que no te sorprenda que por chat te diga que “soñó contigo”, ya sabes que solo quiere que le contestes para después dejarte en “visto”.


6.- Anda “cachondo”


Posiblemente, la principal razón por la cuál te buscará tu novio es porque anda bien “intenso” y quiere que lo ayudes. En ese momento te tocará decidir, si quieres relajarte también o si prefieres hacerlo esperar. Es tu decisión, ambas tienen sus ventajas. 

Y tú ¿conoces otra razón por la cuál te llaman tus ex?

Fuente: 7boom.mx

Recomendados
Recomendados