Hombre pelea con canguro para salvar la vida de su perro…


Australia siempre se ha caracterizado por tener los animales más extraños de todo el planeta y de ser el lugar donde viven los hermosos canguros, quienes son famosos por su habilidad de golpear, muy parecido a como lo hace ser humano. Y justo eso ocurrió con un hombre llamado Greig Tonkins de 34 años, quien tuvo un enfrentamiento bastante peculiar por salvar a su perro.

Las imágenes quedaron registradas en video y todo sucedió después de que Greig perdió de vista a su amado Max, lo estuvieron buscando por un buen rato y cuando lo encontraron se dieron cuenta de que un canguro lo estaba asfixiando y no quería dejarlo libre. 



Sabía que debía salvarlo, pues al trabajar tanto tiempo con animales en un zoológico sabe perfectamente lo peligrosos que pueden llegar a ser estos canguros, fue por eso que decidió enfrentarlo y le dio un puñetazo directo al rostro.


El hombre ha sido severamente criticado en redes sociales, pero explica que lo hizo para salvar la vida de su acompañante, su gran amigo Max, quien se encuentra a salvo.


Si no puedes ver el video dale AQUÍ

Recomendados
Recomendados