Giran orden de aprehensión contra el papá de Rubí. Podría pasar hasta 10 años en prisión…


Autoridades del poblado de La Joya en San Luís Potosí, giraron una orden de aprehensión en contra del señor Crescencio Ibarra, luego de ser acusado como uno de los responsables de la muerte del jinete Félix Peña.


Recordemos que durante el festejo de XV años de la joven Rubí Ibarra, el señor Félix Peña, líder de la escuadra “Coyotes Negros” de Villa de Santa María, perdió la vida después de ser arrollado por uno de sus caballos en la primera carrera de “la chiva” de 10 mil pesos, los hechos se presentaron la tarde de este lunes en el municipio de Charcas, dentro del ejido Miguel Hidalgo. 



En uno de los videos difundidos se puede ver el cuerpo de un hombre que queda inmóvil tras recibir un fuerte impacto, Peña, quien era un jinete profesional y era dueño de caballos cuarto de milla, fue declarado muerto en su traslado al hospital del municipio de Charcas. 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública informó que el señor Crescencio Ibarra fue negligente y actuó de manera imprudente al no poder garantizar la seguridad de todos sus invitados.



Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la detención, sin embargo, los expertos aseguran que de encontrarsele culpable de los delitos que se le imputan, el señor Crescencio pudiera pasar hasta 20 años en prisión.

Recomendados
Recomendados