Estos son los únicos 5 sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Mira cómo sobrevivieron…


Una de las peores tragedias en la historia del deporte, un accidente aéreo que terminó con las ilusiones de un club que venía haciendo historia en el fútbol mundial, quienes no hace más de 7 años se encontraba en una de las categorías más bajas del fútbol en Brasil y que hoy debería encontrarse disputando la gran final de la Copa Sudamericana, el Club Chapecoense.



76 muertos, entre ellos 22 periodistas, 19 jugadores, cuerpo técnico, invitados y personal del avión perdieron la vida y únicamente hubo 5 supervivientes a esta catástrofe. ¿Quieres saber quienes son? A continuación te lo decimos:




Increíblemente los 5 sobrevivientes se encontraban sentados justo en la misma zona del avión, la cual se encuentra mayormente reforzada para cargar el gran peso de las alas, algo que definitivamente explica por qué fueron ellos los únicos que lograron salir con vida.  


Todo el mundo del fútbol se encuentra desconsolado por la pérdida de estos jugadores y es por eso que muchísimos se han unido en apoyo al club para que pueda surgir de nuevo y mostrar la garra que demostraron todos estos años.

Recomendados
Recomendados