Este es el tipo de hombres que atraes a tu vida según tu signo del zodiaco…


¿Alguna vez has sentido que atraes el mismo tipo de hombres? Es claro que no todos ellos son iguales pero cuando los conoces te das cuenta de que llegan a tu vida algunos con las mismas actitudes y sientes que parece una maldición. Pues resulta que mucho de eso puede deberse a tu signo del zodiaco, lo importante es que tiene remedio, pues identificando lo que atraes podrás cambiar tu actitud para que llegue lo que realmente quieres. Esto es lo que debes saber :


1.- Aries – 21 de marzo al 19 de abril

Son los hombres que te dejan todo el trabajo de decidir qué hacer o a dónde ir a comer. No es que no puedan hacerlo ellos, simplemente reconocen que tienes mejores ideas. Lo malo es que a veces quisieras estar con alguien que tomara más iniciativa y responsabilidad en las citas y compromisos sociales.


2.- Tauro – 20 de abril al 20 de mayo

Los hombres que llegan a tu vida necesitan amor. No son hijos de mami pero sí esperan que su pareja les apoye en todo y que constantemente demuestre el amor que siente. Como tú eres una chica que hace sentir bienvenido a todo el mundo, este tipo de hombres se siente cómodo contigo, lo malo es que de repente sentirás que depende mucho de ti y puede enfadarte. 


3.- Géminis – 21 de mayo al 20 de junio

Eres la encargada de ponerle energía y sabor a sus vidas pues contigo nunca se aburren, siempre saben encender la chispa adecuada por lo que harán un muy buen balance. 

4.- Cáncer – 21 de junio al 22 de julio 

Aunque en un principio sientes que esos chicos y tú se entienden en un nivel emocional, pueden llegar a ser muy manipuladores, harán lo que sea para que te preocupes por ellos y los cuides y no les importará estar por encima de ti. 

5.- Leo – 23 de julio al 22 de agosto

Los hombres te ven como una estrella resplandeciente y quieren que un poquito de tu brillo caiga sobre ellos, con esto nos referimos a que te verán como una esperanza, alguien capaz de convertirlos en una mejor persona. Lo malo es que si tienen problemas de autoestima o no siguen tus consejos, sentirás que estás perdiendo el tiempo. 

6.- Virgo – 23 de agosto al 22 de septiembre

Atraes a los hombres que buscan el orden porque se sienten rodeados de desorden, es normal que tengan problemas y que sientan que tú los puedes resolver. Lo malo es que una vez que estén bien, esperarán que hagas todo como a ellos les agrada y te enfadarán.


7.- Libra – 23 de septiembre al 22 de octubre

Eres lo que atraes, chicos que buscan a una persona que sea su todo, sociables, amorosos, inteligentes…te hacen sentir que tu vida es mejor porque están en ella y lo mejor es que así se sienten contigo.

8.- Escorpión – 23 de octubre al 21 de noviembre

Sienten que eres la fuente de su energía y que nada los emociona tanto como tú. Todo lo hacen con mucho empeño y puede ser peligroso y emocionante a la vez, la intensidad de la relación te puede hacer sentir abrumada y buscarás periodos de calma.

9.- Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los chicos que llegan a tu vida suelen aburrirse de la suya y sienten que contigo vivirán aventuras nuevas, es como si les ofrecieras un nuevo mundo ¿y quién se negaría a conocerlo?  Lo malo es que sentirás que todo depende de ti, podrían caer en la rutina.

10.- Capricornio – 22 de diciembre al 19 de enero

Los hombres que llegan a tu vida son aquellos que no tienen estabilidad ni seguridad financiera en sus vidas. Sienten que todo es frágil pero que contigo estarán seguros. Lo malo es que sentirás una carga muy pesada sobre ti, es probable que el chico aprenda a nivelar esfuerzos para no dejarte todo el trabajo pero eso le llevará tiempo, deberás ser paciente.

11.- Acuario – 20 de enero al 19 de febrero

Atraes chicos que quieren ser aceptados con todo y su peculiar forma de ser, son espontáneos y divertidos, saben que tú no los juzgarás y que amarás su individualidad. 

12.- Piscis – 19 de febrero al 20 de marzo

Atraes chicos que tienen un gran lado artístico pero temen mostrarlo, esto quiere decir que serás la encargada de mostrarle lo divertido que es el proceso de crear y que tan feliz puede ser. 

Ahora lo que sigue es que hables con tu pareja sobre lo que quieres y esperas para que no caiga en estas conductas, que tengan un balance donde el amor permanezca. 

Fuente : Yourtango.com
Recomendados
Recomendados