Ella sufre de una rara enfermedad. Su hermano se las tiene que mamar cada 2 horas…


Las típicas manifestaciones de amor que podemos ver todos los días entre hermanos son los besos, abrazos y hasta caricias, pero para Jennifer y Brad Mulford esas son ligas menores, ellos tienen una forma muy particular de demostrarse el amor que se tienen. ¡Ella lo amamanta cada dos horas!



Jennifer, además de padecer una rara enfermedad que la mantiene lactando todo el tiempo, ha manifestado que también lo hace porque se construye una conexión muy natural entre hermanos, además de que no hay cosa más relajante. Y cuando tuvo la oportunidad de descubrir que su propio hermano compartía ese gustos con ella, supo por qué siempre se sintió tan cercana a el. 



Por extraño que parezca esta mujer estuvo en búsqueda de un hombre que compartiera este peculiar gusto durante mucho tiempo y cuando por fin lo encontró supo de los increíbles beneficios que tiene amamantar a su hermano, pues además de compartir un momento que los une, él obtiene las proteínas necesarias para desarrollar sus músculos.


Hace más de 20 años que Jennifer fue madre, pero nunca dejó de producir leche, y descubrió que con la estimulación continua de sus pezones le ayudaban a aliviar los dolores provocados por su enfermedad.



Es por eso que cada dos horas el hombre es amamantado,  y aunque la mayoría de las personas no comprenden este ritual de hermanos ellos se encuentran muy felices, tanto que ella dejó su trabajo como cantinera para poder atender sus necesidades.

Recomendados
Recomendados