CUIDADO! ¿Te salen vellos en los pechos? Es señal de una grave enfermedad


¿Vello en el pecho? te hace ver un poco más rudo y atractivo para el resto, pero qué pasa cuando lo tiene una chica, independientemente de que no se ve nada femenino puede ser más peligroso de lo que imaginas ¡Ojo! estamos hablando de vellos largos, pues es natural que tengas vellos que apenas y se noten. Preocúpate si…


Todo este tiempo has tenido que usar blusas sin escotes por vergüenza a que tus vellos se notan de aquí a metros, realmente eso no debería alarmarte tanto como la razón por la que están ahí, es claro que no todas nacimos con la suerte de ser lampiñas y que lamentablemente terminaste heredando los vellos de tu padre, esto es normal en áreas como los brazos, piernas, cejas pobladas o hasta en tus partes. 


Pero ¿en el pecho? ¡NO! ahí sí no lo vas a solucionar pasando un rastrillo, porque aparte de que es una zona muy sensible, estarás con picazón todo el día y olvídate de sentirte cómoda cuando tu chico te acaricie. 


Puede que sólo tengas la mala suerte de ser muy velluda, pero no está de más que des una vuelta al ginecólogo, pues tu cuerpo podría estar gritando que tienes un desequilibrio hormonal, debido a que tienes un exceso de testosterona, si alguno de tus p3z0n3s está demasiado velludo ¡cuidado! pues es probable que tengas síndrome de ovario poliquístico. 


Este padecimiento puede provocar quistes, acné, problemas con el peso, ciclos menstruales irregulares y hasta problemas para tener hijos en un futuro. Digamos que esas consecuencias son de las más leves, pues este síndrome en los ovarios llega a provocar problemas en el corazón y diabetes. 


Por ello es importante que no minimizes esta situación, antes que la apariencia es tu salud, así que ¡revísate! mañana puede ser muy tarde, tal vez sólo es algo estético pero eso lo tiene que determinar un médico. 



¿Qué esperas?

Recomendados
Recomendados