Azafata que sobrevivió envía este escalofriante mensaje para el piloto del avión…


Hasta la fecha, el mundo entero sigue en shock por la trágica muerte del equipo brasileño Chapecoense, después de que el avión en que viajaban se estrelló en Colombia, cobrando la vida de 71 personas incluyendo pilotos, jugadores y entrenadores. 

De todos los que viajaban en ese avión, sobrevivieron 6 personas y hasta el día de hoy, una azafata sobreviviente rompe el silencio con una carta que te romperá el corazón...



Su nombre es Ximena Suárez Otterburg, azafata y auxiliar de vuelo. 


Después del accidente, las autoridades colombianas rescataron a Ximena quien estuvo hospitalizada por varias lesiones, afortunadamente solo fueron fracturas superficiales. 



Después de que la dieran de alta en el hospital donde fue atendida, la valiente mujer realizó algunas publicaciones en sus redes sociales que han conmovido al mundo entero:


“Vuelen alto, que cuando llegue el momento, los alcanzaré, solo Lugo sabe lo mucho que lo amé y aunque nuestro amor era imposible, yo lo llevare en mi corazón por siempre, mis condolencias para su esposa y sus dos hijos ” - Comentó Ximena a un periodista que la entrevistó. 

Desde el hospital, la sobreviviente escribió en una carta: “Nunca los olvidaré. Mis amigos. Vivirán en mi corazón toda la vida. Los viajes que hicimos, los vuelos que completamos, prometo que cuidaré y procuraré a sus familias. Me siento muy agradecida de haber formado parte de su equipo. Esta vez, Dios quiso que yo sobreviviera al accidente, pero algún día los alcanzaré en el cielo y así, seguiremos volando sin miedos ni temores. Los amo. Hasta siempre”. 


De todo el equipo que piloteaba el avión, solo sobrevivieron Ximena y el técnico boliviano Erwin Tumiri. 

Lamentamos mucho las muertes provocadas por ese trágico accidente y esperamos que las familias de las víctimas encuentren pronta resignación. 

Descanse en paz la tripulación que pilotaba ese vuelo: Alex Quispe, Rommel Vacaflores, el piloto Miguel Quiroga, el copiloto Ovar Goytia, Gustavo encinas y Ángel Lugo.

Recomendados
Recomendados