Así lucen hoy estos 10 niños famosos del 2000. Ahora hacen contenido para adultos…


Sin duda alguna, los años 2000 marcaron nuestra vida, pues la mayoría de nosotros crecimos viendo los programas de televisión que salían en canales como Nickelodeon y Disney Channel. Curiosamente, después de 17 años de estos increíbles shows de Tv, nadie sabe qué pasó con esos encantadores personajes que nos animaron por años. Te sorprenderá ver lo “maduritos” que se pusieron. 

Si quieres sentirte más viejo, solo ve como han crecido los actores que protagonizaron esos increíbles programas de televisión de los años 2000:


1.- iCarly


Unos siguen en la actuación, otros se casaron y se retiraron, otros más se dedicaron a publicar fotos bastante comprometedoras. Lo que nos da mucho gusto es que los chicos del elenco de iCarly siguen siendo muy buenos amigos. 



2.- Victorius


Han pasado casi 7 años de su estreno y las actrices que le dieron vida al programa, hoy son personalidades famosas, mundialmente reconocidas. Se trata de la actriz Victoria Justice y de la cantante Ariana Grande. 

3.- Drake y Josh


Sin duda, uno de los programas más exitosos. Drake sigue dedicándose a la música y Miranda sigue en la actuación y está a punto de terminar la universidad. Quien sorprendió a todo el mundo fue Josh, pues se puso guapísimo y nadie lo puede creer. 

4.- Mano a Mano


Han pasado 16 años desde que este programa se estrenó. Los actores se ven igualitos ¿No lo crees?

5.- Zooey 101


La serie tuvo que terminar, pues la protagonista, hermana de Britney Spears, quedó embarazada de manera imprevista. Hoy se dedica a ser mamá y ocasionalmente aparece en series de televisión. 

6.- Hannah Montana


Sin duda, Miley Cyrus experimentó una de las transformaciones más intensas e impactantes que hemos visto. Hoy se dedica a la música y sabemos que le va genial. 



7.- El manual de supervivencia escolar de Ned


Su nombre es David Werkheiser. Paso de ser actor de televisión a ser un Youtuber famoso. Hoy cuenta con cientos de miles de suscripciones y hace divertidos videoblogs. 

8.- Es tan Raven


Después de muchos años, Disney acaba de anunciar que realizará una serie sobre la continuidad de la vida de Raven. Pensamos que estará genial. 

9.- Zack y Cody, gemelos en acción


Estos encantadores gemelos dejaron la televisión para estudiar la universidad y ya la terminaron. Sabemos que tienen planes de regresar al mundo del espectáculo. 

10.- Los galanes de High School Musical


Este fue uno de los programas más exitosos de su época. Actualmente, los niños que ahí aparecían se han convertido en todos unos hombres. Zac Efron es un reconocido actor hollywoodense, Corbin Bleu se convirtió en un exitoso productor y Lucas Grabeel es un exitoso empresario. Esperemos que pronto los veamos juntos en una nueva serie de televisión ¿A poco no te encantaría?


Recomendados
Recomendados