9 hombres que nacieron mujeres. El #6 está embarazado


En la actualidad la mente humana ya no se queda tranquila cuando algo no les gusta gracias a la gran apertura o el avance de la tecnología en la medicina, si alguien no está satisfecho con algo en su físico pueden decir sin problema ¡al diablo con esto! y buscan a un buen cirujano.

Las mujeres son seres hermosos, sin embargo, en algunos casos nos topamos con quienes no disfrutan del todo serlo y buscan a toda costa dejar de ser una chica, la idea es dejar de ser lo menos femenina posible. Existen muchos más casos de los que te puedes imaginar sin embargo a la hora de tomar acción son pocos quienes se atreven. 


El día de hoy tenemos para ti 9 increíbles personas que tuvieron el valor de dejar de ser lo que no querían para convertirse en lo que siempre soñaron. 


1.- Balian Bucshbaum 


Nació en 1980 con el nombre de Yvonne Bucshbaum, dejó de dedicarse al salto de pértiga alemana por una fuerte lesión, seguido de eso decidió cambiar su género gracias a un procedimiento quirúrgico, hormonas e injertos de barba le bastaron para lucir hoy como un tipo bastante apuesto. 

2.- Loren Cameron Rex 


Se dedica a la fotografía, escritura y hoy en día es uno de los activistas de género más importantes del mundo. El mismo documentó su transición y, según sus fotografías, esta chica no tiene nada que envidiarle a los chicos de portadas de revistas. 

3.- Ian Harvie 


Es un famoso comediante que a menudo utiliza su condición para hacer bromas. Ha actuado en grandes escenarios con otros enormes de la comedia alrededor del mundo. 

4.- Lucas Silveira 


Este chico ha hecho historia siendo el primer hombre abiertamente trans. Lidera una banda de rock y hoy en día es una de las bandas que más venden discos en su género. 

5.- Rocco Kayiatos 


Su nombre artístico es Katastrophe, es un rapero de hip-hop y productor de grandes artistas en Estados Unidos. 

6.- Thomas Beatie 


Este caso le dio la vuelta al mundo en su momento por ser el primer hombre "embarazado." Nacido mujer, Beatie vivió su vida así hasta mediados de los veinte, comenzó a tomar hormonas y a visitar a su cirujano para su reasignación, aún así decidió mantener sus órganos femeninos y él y sus esposa, la cual no podía tener hijos pudieron tener 3 hijos, el día de hoy viven felices y enamorados. 


7.- Ryan Sallans 


Su nombre al nacer fue Kimberly Ann Sallans y hoy en día es un defensor de los derechos de la comunidad LGBT, viaja al rededor de los Estados Unidos para educar a la gente sobre la aceptación a esta condición natural. 

8.- Andreas Krieger 


Otro deportista en nuestra lista, solía competir en el equipo de atletismo de Alemania Oriental, desde su adolescencia tomó asteroides y fue así como comenzó a tener una silueta masculina. Luego de unos años decidió comenzar con su proceso de reasignación de género.  

9.- Chaz Bono 


Nació como Chanisty Bono, hija de Cher y Sonny, creció bajo el ojo público y con todo eso ella siempre mostró gran apertura al declararse abiertamente lesbiana. Chaz se sometió a una operación para cambiar su género y hoy en día es uno de los casos más sonados alrededor del mundo. 

¿Cuál de estos casos te ha parecido más sorprendente? 

Recomendados
Recomendados