6 alimentos que incrementan el tamaño de tu trasero. Pensarán que te las operaste


Amiga, si eres de las que se la pasa matándose en el gimnasio para obtener el trasero perfecto, déjame decirte que algo le falta a tu rutina. Recuerda que para cambiar por fuera, debes controlar también lo que entra a tu cuerpo ¿Ya entendiste? Así es, los alimentos forman una parte importante de ese cambio de imagen que tanto deseas. 

Pero ¡Hey! no te preocupes, la mayoría de estos son súper fáciles de conseguir, de hecho, algunos de éstos ya forman parte de tu dieta diaria ¡Pon atención! Ya que aquí te mencionaremos todos sus beneficios.

Estos son 6 alimentos que incrementan el tamaño de tu trasero en tan solo 3 semanas. Pensarán que te las operaste:


1. Leche, yogurt y quesos


Procura que sean semi-descremados o bajos en grasa, para que no aumentes de peso. Bueno, en general los lácteos son una gran fuente de proteínas y grasas saludables, te ayudarán a obtener energía y claro, mientras ejercitas tus glúteos, toda esa proteína endurecerá y agrandará tus músculos. Así que jamás los elimines de tu alimentación, pero tampoco los consumas en exceso. 


2. Huevo


¿Quieres proteína, lípidos, y vitaminas para tu cuerpo? Entonces debes incluir huevos en tu desayuno, pues todos los nutrientes que aporta al organismo es justo lo que necesitas para que tus músculos se desarrollen de manera correcta, ¡Y claro! Con eso aumentarán su tamaño, obviamente acompañados de una buena rutina de ejercicio. 

3. Nueces y almendras


Estos frutos secos, son ideales para las chicas que tienen una vida llena de actividad física, pues además de grasas buenas y fibra, las nueces y almendras contienen antioxidantes que ayudan a mantener ese trasero firme durante más tiempo. ¿Quién diría? 

4. Frutas y vegetales


¡Por supuesto! Pues al igual que las nueces, estas también contienen vitaminas y antioxidantes, además que aportan las calorías necesarias y azúcares que ayudan al desarrollo de los músculos y los ligamentos, lo que también significa ¡Un trasero más grande y firme! . Estos nutrientes son también ideales para que la piel tenga la elasticidad y la hidratación necesaria. 



5. Pan de trigo


Lo que necesitas para agrandar los glúteos mayores y medios es la proteína sin grasa del pan de trigo, pues los granos integrales además de darte mucha energía, se encargan de desarrollar masa muscular y endurecer todo eso que Dios te dio. ¿Nada mal eh? 

6. Avena


Finalmente tenemos la avena, que tienen miles de beneficios para todo tu cuerpo, además de quemar la grasa que no necesitas en el abdomen y glúteos. Tendrás las sentaderas perfectas ¡En un par de semanas! 

No lo olvides amiga, debes seguir con tu rutina de ejercicio para que los beneficios sean doblemente efectivos. ¡Serás la envidia de todas las chicas en la escuela!

Recomendados
Recomendados