5 puntos que prueban que los XV de Rubí fueron una farsa. Todo fue planeado por…


Todo México nos emocionamos con la esperada fiesta de XV años de la joven Rubí Ibarra García, fue tanto el impacto que provocó el evento, que millones de personas a través de las Redes Sociales confirmaron su asistencia. Incluso un gran número de empresas y figuras del medio del espectáculo decidieron participar con el objetivo de “cumplir el sueño de una joven inocente”. 


Pero la fiesta ya pasó y parece que la verdad poco a poco sale a la luz, y es que de acuerdo a una investigación realizada por un periódico local en estado de San Luís, el fenómeno de la fiesta de Rubí fue planeado por su familia, una prestigiosa agencia de publicidad y las empresas patrocinadoras. La verdad es que todo fue una farsa, un gran negocio en el que millones de personas fuimos víctimas. 



Esta es la historia…

1. Campaña Turística

Según datos revelados por la investigación, la Secretaría Turismo de San Luís Potosí financió una parte del costo de la fiesta, su objetivo fue mostrar un Estado apto para recibir a turistas provenientes de cualquier parte del mundo. Y es que desde el año 2009 la llegada de Turistas a esta entidad se redujo un 67%. 

2. Su verdadera edad 

Hace unos días fue directamente la madre de Rubí quien admitió que su hija cumple años el 31 de agosto y no el 26 de diciembre. Por lo que sus quince años fueron hace más de 3 meses atrás.

3. Campaña para el próximo Gobernador de Nayarit

Hilario “Layín” Ramírez, actual alcalde de San Blas “que roba poquito” y que sueña con ser el próximo gobernador de Nayarit, bailó con la quinceañera y le regaló un Chevrolet Spark, mismo que tuvo un costo de 135 mil pesos y que afirma pagó con su propio dinero.

Medios aseguran que todo es parte de su campaña para convertirse en gobernador de Nayarit.  



4. Un gran negocio para la familia 

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Ibarra García, por la venta de la exclusiva del evento y los contratos de patrocinio, Rubí obtuvo ganancias cercanas a los 10 millones de pesos. 

5. Lograr la fama para su hija

Recientemente testimonios cercanos a la joven Rubí, revelaron para una entrevista que todo el fenómeno de Rubí fue perfectamente planeado por una empresa de publicidad, misma que fue contratada por don Crescencio Ibarra para lograr que la pequeña Rubí obtuviera fama y reconocimiento, pues su sueño es dedicarse al mundo del espectáculo. 

Recomendados
Recomendados