5 datos que todos deben saber YA acerca de hacerlo en sus días.


¿Cansada de esperar a que esos días pasen para poder estar con tu chico? ¿Te pide que hagan cositas pero no te sientes cómoda? Muchas chicas piensan que hacerlo estando en esos días es antihigiénico e inseguro pero no es así; no te preocupes más por eso y empieza a gozar de lo bueno de la vida. 

Aquí están estos 5 tips para hacerlo cuando andas en tus días: 


1.- Entiende que esos días son sucios

Cuando las chicas andan en esos días es muy normal que al tener contacto físico con su pareja se ensucien las sábanas, no se sientan mal ya que es muy normal y si los dos estuvieron de acuerdo sabrán bien las consecuencias. Es mejor tomarlo como una experiencia diferente. 


2.- Intenten hacer cosas nuevas

Si te gustan las emociones fuertes, pídele a tu pareja que “se baje por los chescos”, no siempre se debe hacer igual, existen varios tipos de situaciones en las que se pueden ayudar uno a otro. Pídele a tu pareja innovar, una de las mejores satisfacciones que las mujeres tienen durante sus días es hacer cositas. No lo veas como algo incómodo, al contrario si él lo sabe hacer estamos seguros que te hará la chica más feliz del mundo. 

3.- Todo es un riego en la vida

Experimentar la primera vez es algo único para ti como chica, no importa si llevas mucho tiempo con tu pareja o si la acabas de conocer, toma este tipo de riesgos en la vida, hará que tu relación sea cada vez más fuerte. Es muy común que sientas nervios la primera vez, pero con el tiempo aprenderás y se te hará algo más placentero.  Usa protección si el chico con el que estarás es nuevo en tu vida. 

4.- Utiliza algo para no sentirte tan incómoda

Si te sientes mucho más cómoda con el hecho de que no se ensucien tus sábanas, puedes hacer el uso de aparatos (como la copa) para contener lo que pase durante esos días, te sentirás mucho mejor y ambos podrán disfrutar del momento. Seguramente te la pasarás increíble.


5.- Hazlo en la ducha

Si la cama es muy incómoda para ti, es mejor probar la ducha para evitar los descuidos en tus sábanas, además de que estarás en constante limpieza y así te sentirás mucho más cómoda. ¿Tú qué opinas?

¿Te atreverías a intentarlo? Nos encantaría saber tu opinión.  


Recomendados
Recomendados