10 superhéroes que son más fuertes que Hulk. El #10 lo mataría con un solo dedo


Cuando hablamos de superhéroes fuertes el primero que viene a nuestra mente es Bruce Banner en su modo “Hulk”, ya sabes, se enoja y ¡boom! Arrasa con todo gracias a su súper fuerza pero ¿y si hubiera héroes más fuertes?

CLARO que existen, no necesariamente en el universo de los cómics de Marvel pero ahí andan y sí le ganan a nuestro adorado monstruo verde. Queremos que los conozcas y por eso hemos preparado esta interesante lista donde seguro encontrarás a varios de tus favoritos :


1.- Silver Surfer



Nada más y nada menos, cuenta con el poder de manipular la energía a niveles planetarios, cambia su tamaño y crea barreras irrompibles por lo que Hulk es un tierno gatito a su lado. Si nos basamos en los cómics, se han enfrentado en varias ocasiones y este chico plateado ha mostrado mucha ventaja.

2.- The one above all



Dentro de los dioses que han aparecido en las historias de Marvel este es el más poderoso, se supone que su única arma es el amor pero su fuerza supera a Hulk y hasta podría eliminarlo si quisiera. Puede alterar realidades así que podría presentarnos un mundo donde Hulk nunca existió…

3.- Odín



Nos referimos al padre del poderoso Thor. Como has visto y has leído, este personaje no se preocupa mucho por la Tierra y pasa la mayor parte del tiempo dormido, no se ha enfrentado con Hulk porque simplemente no se ha dado la ocasión. 


4.- Jerry Craven



¿Cómo no darle una paliza a Hulk? Es un soldado con fuerza descomunal que mata humanos a una milla de distancia con ondas de choque, un ataque que también hace el monstruo verde cuando choca sus puños, solo que él no ha matado a nadie. 

5.- Dr. Manhattan



Nació a razón de un accidente nuclear y el paso del tiempo sólo lo hizo más poderoso. Tiene la habilidad de ver el pasado, presente y futuro del planeta, además altera el movimiento de las moléculas según su voluntad. 

6.- Superman



Gracias a la fuerza del sol, Clark Kent es extremadamente fuerte, además de otras habilidades como rayos x, volar, súper oído…lo tiene todo. En los cómics se ha enfrenado a Hulk en varias ocasiones y siempre gana el hombre de acero. 
Algunos dicen que si Hulk se hubiera enojado más podría haber ganado, pero probablemente Superman hubiera encontrado la forma de hacerle frente. 

7.- Primus 



Es el dios que creó a todos los Transformers y su fuerza es inmensa. Al luchar contra Unicron se convirtió en el planeta madre de los Transformers llamado Cybertron. ¿Te imaginas a Hulk peleando contra un planeta? No tendría ninguna oportunidad.

8.- The Spectre



Sencillamente es la forma que toma la ira de Dios así que NADIE quiere enfrentarle, ni el mismísimo Hulk. The Spectre sólo sigue órdenes pero es capaz de exterminar a quien se le diga. 

9.- The Sentry



Se trata de un héroe de Marvel similar a Superman pero en versión oscura. En los cómics se describe su fuerza como el poder de 1 millón de soles explotando ¡imagínate! Ya en algunos números le ha ganado a dioses como Thor y Ares, por lo que resulta claro que Hulk no tiene oportunidad. 

10.- Gokú



Este legendario guerrero cada vez que lo vemos se hace más fuerte y bastarían unos “kame hame ha” para acabar con Hulk en segundos, incluso, podría matarlo con un solo dedo. Obviamente si Gokú aparece en la lista, Vegeta tiene las mismas posibilidades y ni hablar de si enfrentan a Hulk fusionados. 

¿A quién más agregarías a esta lista?

Recomendados
Recomendados