VIDEO: Taquero golpea brutalmente a un travesti, no creerás la razón por que lo hizo…


Un video que comienza a circular las redes sociales causó tremendo escándalo cuando los empleados de una taquería en Querétaro comienzan a someter a una mujer y por si fuera poco uno de ellos comienza a golpearla.

Esta escandalosa escena ocurrió en una taquería de Querétaro, llamada La Guelaguetza, ubicada en la avenida Constituyentes y fue grabada por alguno de los clientes para después hacer la denuncia a través de Facebook.


Claramente se aprecia cómo la mujer es acorralada por por tres empleados y es cuando uno de ellos la empuja y cae fuertemente al piso. Finalmente cuando pudo librarse de ellos, se encara con uno de los empleados, mismo que la golpeó brutalmente con el puño directo al rostro.



Usuarios molestos comenzaron a atacar al establecimiento, mismos que comenzaron a tacharlo de un lugar machista y sin tolerancia, ya que la razón de la agresión fue por su falta de tolerancia hacia personas con diferentes gustos sexuales, se trató de una agresión a un travesti.

La taquería, que comenzó a ganar mala fama, se dio a la tarea de enviar un comunicado a través de su página oficial de Facebook lamentando que esto haya ocurrido y que los empleados que participaron en la agresión tendrán la sanción que merecen, así como el sujeto que golpeó a la ahora mujer ha sido despedido. 


Este video rápidamente comenzó a viralizarse y llegó a ojos de las autoridades, quienes en poco tiempo acudieron a La Guelaguetza a llevarse a los empleados detenidos para que fueran a declarar ante la justicia.

El sujeto que golpeó en el rostro a la mujer travesti no ha sido detenido, pues la policía llegó al establecimiento tiempo después de que la taquería emitiera el comunicado informando que el sujeto había sido despedido. Empleados aseguran que la golpeó porque se metió con ella pensando que era mujer y el hombre se ofendió por lo ocurrido y quiso darle una lección.



Recomendados
Recomendados