Protagonista de “Lazy Town” sufre de cáncer terminal. No creerás lo que hará antes de morir


Hace ya varios años la pantalla chica se prendió de energía con el divertidísimo programa llamado “Lazy Town”, este era un programa para niños donde el héroe “Sportacus y Stephanie” una niña muy alegre ponían en acción a los habitantes de un pueblo MUY perezoso, pero obvio toda historia necesita un villano ¿Verdad? Y el de esta historia era el travieso Robbie Rotten, este hombre hacía cualquier cosa para evitar una buena alimentación y hacer deporte, este personaje fue interpretado por el actor Stefán Karl Stefánsson.





Esttefánsson también es un talentoso comediante de 41 años quien es altamente conocido por millones de niños y sus padres, además también ha creado una fundación contra el “bullying” y ha participado en algunas producciones teatrales y en películas como “Regina” y “Polite People”.


Aunque este actor es un hombre muy alegre la verdad es que después del éxito de “Lazy Town” casi nadie quería darle otro papel ¿Qué? Así es, al parecer los productores no querían contratarlo por su acento islandés, su estatus migratorio y su aspecto físico poco atractivo según los estándares, pero ¿Qué crees? Aunque Hollywood le dio la espalda Broadway lo ama, así fue como consiguió que lo eligieran para interpretar rol de “Grinch” en el musical de las historias del Dr. Seuss.



Desafortunadamente después de su éxito en Broadway Stefán fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Las cirugías y los medicamentos son muy costosos, además deberá permanecer en tratamiento durante un año, por esto no podrá trabajar para mantener a su familia ni pagar por sus propios gastos.


Para ayudarle con su situación sus amigos y admiradores se han puesto las pilas para armar una colecta y así reunir fondos para poder cubrir los gastos médicos de Stefán, hasta ahora ya se han recaudado alrededor de 13mil dólares ¡Uff! Ya casi, la meta es 15mil.

Desde el hospital hizo una publicación en  Reddit para que sus seguidores se sientan libres de preguntarle sobre su trabajo, vida y enfermedad. Así mismo aseguró que pese a que esta contento de contar con sus seres queridos, sabe que sufre de una enfermedad mortal, por lo que a partir de ahora comenzará a hacer transmisiones en vivo desde el hospital para que todo el mundo vea lo terrible y doloroso del cáncer "Espero que con esto la gente entienda lo terrible que es morir de cáncer y sin dinero para poder costear tus propios tratamientos. Todos verán cómo el dolor me consume"  afirmó el actor.


Tú como muchos también puedes ayudarlo en su tratamiento, esperemos que todo salga bien y que pronto podamos verlo actuar de nuevo.

Recomendados
Recomendados