No creerás el primer cambio que la esposa de Trump le hará a la Casa Blanca


La hermosa Melania Trump, esposa del presidente electo de Estados Unidos, habrá de ser recordada como la segunda primera dama en la historia que nació fuera de los Estados Unidos. 



Ella pasó varios años como modelo en Europa antes de mudarse a la ciudad de Nueva York en el año 1996. Fecha que significó un gran problema para ella, ya que fue acusada por la agencia “Associated Press” de haber trabajado y recibido una gran cantidad de ingresos antes de obtener una visa de trabajo. 

Tiempo después fue severamente señalada luego haberse publicado una serie de fotos para la revista GQ, mismas en las que aparece completamente sin ropa. 




Pero todo eso ha quedado atrás, a partir de enero Donald y Melanie Trump tomarán posesión de la Casa Blanca y dictarán el camino que seguirá Estados Unidos como país. 

Desafortunadamente la señora Trump todavía no se convierte en Primera Dama y ya decidió que pintará la histórica Casa Blanca de color rosa. Su propósito es honrar la figura femenina en el mundo actual. 

Hasta el momento la información no ha sido confirmada, sin embargo, ya son varios los medios norteamericanos que han dado a conocer la noticia.

Recomendados
Recomendados