Mira de qué color pintar tu cabello de acuerdo a tu tono de piel. Lucirás mas hermosa


Las mujeres se aburren de todo muy fácilmente y si se trata de su look ¡uff! mucho más, por esa razón es muy común que se cambien el calor de cabello bastante seguido, sin embargo, a veces el color que eligen no es el correcto y lejos de ganar puntos con los chicos, se los restan casi todos. 

Debemos mencionar también que cada quien puede hacer con su cabello lo que le dé la gana; azul, verde, naranja o los 3 a la vez, eso es cosa de cada quien, nosotros solo queremos darte algunos consejos del color que según tu tono de piel, deberías llevar. 


1.- Piel blanca fría 


Es como una regla, si tu piel es blanca pálido debes elegir TINTES CÁLIDOS pero que jueguen contraste con tu piel. Un castaño chocolate o un rojo oscuro serán las mejores opciones, si de plano quieres un rubio y no hay quien te saque de ahí, opta por un champagne, no por ser blanca puedes usar rubios oxigenados, recuerda que deben ser cálidos. 

2.- Piel blanca cálida 


Para las chicas de piel blanca cálida las opciones de tinte van de lo opaco a lo brilloso. Uno de los ideales son el café claro con algunos "toquecillos" dorados pues le darán luz a tu rostro. Si te decides por un rubio tu si puedes atreverte con los platinados, suertuda. 


3.- Piel apiñonada fría 


La chicas que poseen este color de piel deben optar por tintes que suavicen sus facciones y las hagan lucir un poco bronceadas. Tus opciones más fuertes serían los castaños o rubios cenizos. Si deseas ser pelirroja, el caoba es la mejor opción.

4.- Piel apiñonada cálida 


Si te manejas por la vida siendo un piñón, es evidente que tu piel es más oscurita pero sin llegar a morena. El color ideal es castaño oscuro y hasta un negro azulado. Si quieres rubio cuida que sea un honey blonde. 

5.- Piel morena fría 


En este caso puedes probar con muchos colores, pero con los castaños oscuros, rubios rojizos y rojo cobre lucirás fabulosa. 


6.- Piel morena cálida 


Si este es tu tono de piel tendrás que hacer contraste con tonos fríos y brillantes. El castaño oscuro sigue siendo una de las mejores opciones, junto con el rubio platinado, pero con un poco de castaño antes de que el color se caiga. 

¿Qué te parecieron nuestros consejos?
Recomendados
Recomendados