Mira cómo tu fecha de nacimiento controla tu personalidad.


La fecha en que naces dice mucho sobre tu personalidad, más allá del signo del zodiaco, hay diversas culturas que usan fechas para delimitar otros tipos de horóscopo que te dejarán con el ojo cuadrado. 

¿Quieres saber qué animal corresponde al día en qué naciste? ¿Si eres una fiera o un lindo gatito? Entonces lee con atención y toma nota, podrías ser el rey de la selva : 


1. Gorila (10 de enero al 6 de febrero). 


¡No te asustes! Los que son del grupo de los gorilas se caracterizan por ser simpáticos, inquietos y sociables. También suelen ser enamoradizos y MUY respetuosos con su pareja. En las chicas que son gorilas, se observa que son coquetas, seductoras y muy juguetonas, los hombres son muy independientes.

2. Halcón (7 de febrero al 6 de marzo).


Tal como el animal, suelen ser personas de carácter firme, muy responsables y sociales con gustos muy exclusivos. Nunca tienen la mente cerrada, las chicas son distinguidas y exigentes mientras que los hombres aman los desafíos y el trabajo para alcanzar sus mentes. 


3. Jaguar ( 7 de marzo al 3 de abril).


Son personas muy valientes y aventureras, siguen sus instintos y siempre afrontan las consecuencias, una fiera total en la cama. Si eres una chica, todos se asombran con tu belleza y si eres hombre, analizas muy bien a las chicas para ver a cual le tiras el zarpazo, en ambos casos no se dejan dominar. 

4. Zorro ( 4 de abril al 1 de mayo).


Aunque suelen ser impredecibles, fácilmente te adaptas a cualquier situación y sueles ser muy servicial y espontáneo. Son personas que se  ven muy felices y lo transmiten de todas las formas que puedas imaginar. Las chicas son rebeldes pero una vez que se enamoran lo entregan todo y son lindísimas con su pareja, los hombres son muy detallistas.

5. Serpiente (2 de mayo al 29 de mayo).


Es una persona con mucha clase, con gustos exquisitos, elegante y competitiva, son muy exigentes con su pareja pero buenísimos en la cama. Las chicas son un poco asfixiantes y los chicos medio codos aunque ellos dicen que “les gusta ahorrar”. Lo malo de este animal es que son personas con resentimientos.

6. Ardilla (30 de mayo al 26 de junio).


No pueden estar tranquilas, son personas que piensan demasiado rápido y muy atractivas además de sociables. Las mujeres son muy femeninas, piensa en maquillaje, moños en el cabello, vestidos…talentosas y aventureras. En cuando a los hombres suelen ser sencillos y honestos, también un poquito coquetos. 


7. Tortuga (27 de junio al 25 de julio).


Son las personas más pacifistas que puedas imaginar pero aún así, tienen mucha visión y suelen ser muy precavidos. Demuestras que te educaron con muchos valores en todo momento. Las chicas hacen amigos fácilmente y son incondicionales, por su parte los hombres son tímidos y hogareños.

8. Murciélago (26 de julio al 22 de agosto). 


Líderes naturales y ambiciosos, de esos que donde ponen el ojo ponen la bala y se dejan guiar por sus impulsos. Los murciélagos no se detienen hasta cumplir lo que quieren, las mujeres suelen ser muy seductoras e independientes mientras que los hombres aman la libertad y la pasión.

9. Alacrán (23 de agosto al 19 de septiembre). 


Olvídate del veneno, los alacranes analizan todo a detalle, son buenos para escuchar, directos y respetuosos. Las mujeres son muy desconfiadas por lo que difícilmente las conquistas, con los hombres pasa igual pero una vez que caen…no te arrepentirás. 

10. Venado (20 de septiembre al 17 de octubre).


Huyen fácil de cualquier compromiso y demasiado sensibles, tanto para bien como para mal. Es fácil que te enamores de ellos pero lamentamos decirte que la relación parecerá una montaña rusa. Las mujeres tienen un corazón de oro y son muy coquetas, los hombres son tímidos pero apasionados. 

11. Búho (18 de septiembre al 14 de noviembre).  


Siguen lo que dice su corazón y por lo mismo, rara vez se equivocan. Las mujeres son buenas para comunicarse aunque con esto no nos referimos a que hablen mucho, es comunicación efectiva. Los hombres son divertidos pero mujeriegos.

12. Pavo real (15 de noviembre al 12 de diciembre).


Extravagantes, creativos y siempre se hacen notar en grande. Aman llamar la atención y hacer entradas espectaculares. Las mujeres siempre se andan viendo en el espejo pero son muy honestas, por su parte los hombres son impulsivos y ágiles. 

13. Lagarto (13 de diciembre al 9 de enero). 


Sabemos que no es bonito pero…los lagartos te convienen. Siempre están renovándose, aman el cambio y se adaptan fácilmente, son muy confianzudos. Las mujeres son directas y ordenadas mientras que los hombres son inteligentes pero no hablan mucho y difícilmente expresan sus sentimientos. 

¿Qué tal estas características? Esperamos que este peculiar horóscopo vaya con tu personalidad, seguramente ahora entenderás muchas cosas. 

¿Qué animal eres tú?
Recomendados
Recomendados