Mira cómo desactivar las palomitas azules de Whatsapp y otros trucos


Si el WhatsApp es de esas aplicaciones que en lugar de hacerte la vida más fácil, te la complica indescriptiblemente, te arruina tus relaciones, no te deja echar alguna que otra mentira blanca o te molestan los horribles grupos que hace la gente que no tiene nada que hacer, tienes que aprender estos trucos ya. Te vas a sorprender  lo divertido y fácil que va a hacer usar esta aplicación. 

Aprende estos trucos y domina el WhatsApp sin ningún problema. 


1. Las benditas/malditas palomitas azules 

No hay cosa peor que te dejen en visto. Que te avientes un rollo súper intenso, romántico y amoroso, y que lleves 3 horas viendo unas palomitas azules como respuesta… Si eres de los que acostumbran a dejar en visto, o eres de los que no hay nada que les moleste más que el hecho de que los dejen así, lo único que tienes que hacer es ir a Ajustes – cuenta- privacidad- y quitar la horrible y chismosa confirmación de lectura. Así de fácil resulta ahorrarte tantas molestias. 




2. La hora de la última conexión

El asunto principal aquí es muy sencillo, entre menos sepa la gente lo que haces en WhatsApp y menos se entere de que tan conectado estás, la vida es más fácil. Eres libre y no tienes el horrible compromiso de tener que contestarle a gente que no le quieres contestar. Como WhatsApp recibió muchas quejas por actualizaciones como esta, decidió darte a elegir como usarlo. Solo tienes que ir a ajustes de nuevo y en privacidad escoges que a nadie le aparezca la última actualización de estado. Sencillo. 

3. Puedes utilizar WhatsApp en tu computadora 

Si estás en la escuela, o algún otro lugar donde no puedas estar viendo tu teléfono pero sí la computadora, puedes vincular tu cuenta del teléfono y manejar esta aplicación desde tu ordenador. Es bastante sencillo, solo tienes que ir a ajustes en la aplicación del teléfono y luego, ir a WhatsApp web.  En tu computadora te metes, desde google Chrome, a web.whatsapp.com y te va a parecer un código QR, lo escaneas con tu celular y listo. Más fácil que conseguir pareja para este 14 de febrero. 


4. Así se recuperan las conversaciones perdidas 

Si cambiaste de celular y quisieras recordar esas conversaciones románticas y amorosas que tuviste con tu pareja, o tienes que cobrar alguna apuesta que solo puedes usar como prueba una conversación de WhatsApp, no te preocupes no todo está perdido. Es un poco más complicado que los otros, pero nada del otro mundo. Lo primero que tienes que hacer, es una copia de seguridad con tu teléfono viejo. De nuevo nos vamos a ajustes, ajustes del chat y luego damos la opción de guardar conversaciones. Conectas a la computadora tu celular, y en la ventana que te aparece, localiza la carpeta WhatsApp Databases. Ahí están todas las conversaciones que vas a guardar en tu computadora. Ya que tengas el celular nuevo, descarga la aplicación pero NO LA ABRAS. Conéctate de nuevo a tu PC, y vas a ver en la ventana la carpeta de database que habías guardado, cópialos al teléfono y listo. Recuperaste esa parte importante de la vida. 

5. Que no se te vayan los datos 

Muchas veces no sabemos cómo se nos fueron todos los datos, o tenemos que pagar miles en el recibo mensual del teléfono; y cuando vas a reclamar lo único que te dicen es que todo fue consumido en datos de internet… Pues esto pasa porque dejas activada la descarga automática. Para eliminar esto, solo te tienes que ir a los ajustes… ya sé que es enfadoso tener que ir siempre a los ajustes, pero pues eso son los ajustes… después ajustes del chat y ahí está la opción de cancelar la descarga automática. Es bastante sencillo y terminas ahorrándote un buen billete. Hazlo ya.

Recomendados
Recomendados