Las 14 personas más estúpidas. El #4 terminó en prisión por 8 años


La familia es lo más maravilloso y preciado que tenemos. Siempre debemos estar agradecidos si tenemos una familia llena de amor, no importa que tan ridiculos, graciosos o ignorantes sean nuestros familiares, si tenemos amor, tenemos fuertes razones para estar agradecido.

Bueno, a pesar de este primer mensaje cursi y obedeciendo al dicho de “todo tiene excepción” aquí recopilamos 14 personas que probablemente no te gustaría tener como familiar. ¿Las quieres conocer? CHECA:



1.- El primo Ramiro, siempre tan ocurrente.



2.- Tu carnal “el tatuado”.


3.- Un papá así de “Guerrero”.


4.- Otra vez el carnal cholo haciendo de las suyas… Aquello que inició como una broma para este joven terminó siendo una verdadera tragedia. Después de que la imagen cayó en las manos de la policía este joven fue acusado de fraude contra la nación, ademas se descubrió que esta actitud era recurrente, por lo que fue sentenciado a 8 años de cárcel.


5.- Un papá muy romántico…


6.- De nuevo…


7.- No debemos juzgar, pero esta mamá da miedo.




8.- Otro papá responsable…


9.- La prima bien buena, típico.


10.- No por dios, no lo haga compa…


11.- Otro papa súper responsable.


12.- Y también es muy constructor.


13.- La estudiante. La estudiante que vemos en la imagen trató de sobornar a su maestro de física para pasar la materia, lamentablemente para ella el maestro era muy honesto terminó por denunciar a la joven con los el consejo directivo.   El consejo directivo decidido expulsarla de la Universidad, el hecho fue muy lamentable, ya que la estudiante estaba a punto de terminar la carrera.


14.- Y muy bueno para manejar. No cabe duda que los papás son un amor.


Y tú, con confianza ¿te ha dado pena algún familiar?
Recomendados
Recomendados