Esposa de Marc Anthony confiesa la verdadera razón por qué lo dejó. “No solo fue un beso…”


Pues todo parece indicar que ese beso entre Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony en la ceremonia de los Grammys Latinos le valió la separación al puertorriqueño de su actual esposa, la modelo Shannon De Lima.

Así lo ha informado el portal de noticias TMZ, quienes aseguran que Shannon se separó de Marc Anthony después de haber visto este beso entre él y su ex esposa y madre de sus hijos, pero no solamente eso, también han filtrado información al mismo portal con algo todavía más extraño.

Aseguran que Shannon habría notado extraños comportamientos en Anthony, que lo llevaban a no tener intimidad con ella, no mostrar interés en ella y que detonaron cuando vio las fotografías de él besando también a otros hombres, por lo que decidió dejarlo de una vez por todas.





Era lógico que iba a ser escandaloso verlos compartir un escenario después de su separación hace unos años, y así cantar una canción llamada ¨Olvídame y pega la vuelta¨ de Pimpinela. Por si fuera poco, su ex personalmente le entregó un premio y le dio un beso frente a todo el mundo.






Parece que aunque ella lo llamó su alma gemela, él solamente dijo que era como su hermana… la mandó a la ¨friendzone¨, pero de todas formas provocó la ruptura entre Anthony y Shannon después de dos años de matrimonio.

Recomendados
Recomendados