9 errores ridículos en películas famosas que dejaron sin trabajo a alguien.


Seguramente tienes ciertas películas favoritas y aunque desde que las viste por primera vez te impactaron, resulta que cada vez que vuelves a verlas descubres algo, entre esas cosas se encuentran ciertos errores de producción.

Se supone que estas producciones tienen un equipo especializado para que no ocurran estas equivocaciones pero no cabe duda de que al mejor cocinero se le va un tomate entero. Aquí 9 errores ridículos en películas famosas : 


1. Star Wars : El Despertar de la Fuerza.

Ni siquiera había salido la cinta cuando pudimos ver este error en uno de los trailers. La nave de Rey tiene un arma y en la siguiente escena desaparece, muchos nos sacamos de onda.

2. Argo.


El personaje de Ben Affleck aparece con un reloj que salió al mercado en el 2008 y sí, aunque se ve muy bien, los sucesos de la película ocurrieron 29 años antes ¡cuando no existía ese modelo de reloj! 

3. Transformers.


Dejemos de pensar en Megan Fox por un momento y pongamos atención ¿qué de raro ves en esta escena? Exacto, un camarógrafo en plena batalla de Autobots y Decepticons…se pasó de “valiente”. 

4. Los Piratas del Caribe y la maldición del Perla Negra.


El Capitán Jack Sparrow es inolvidable pero lo que de plano no podemos dejar pasar es este miembro de la producción que se coló en una de las escenas. No nada más sale en la escena, sino que usa sombrero y lentes de sol, mínimo se hubiera disfrazado de pirata. 

5. Troya.


Y aquí vemos al maravilloso Brad Pitt como Aquiles…mientras un avión pasa recordándonos que Los Cabos, lugar donde se filmó la cinta, es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones, vaya comercial.


6. Pulp Fiction.


Olvidemos el meme de John Travolta que sale hasta en la sopa…resulta que en esta icónica escena nos jugaron una broma de tiempo, los disparos ya estaban en la pared antes de la balacera…pues bueno. 

7. Star Wars : Una nueva esperanza. 


Otra para los fans de esta historia de una galaxia muy lejana…en aquellos tiempos cuando se filmó la cinta, se acostumbraba usar extras para los personajes que aparecían y no tenían nada que hacer, lo malo fue que se les olvidó pedir que todos fueran de la misma estatura y por eso vemos a uno de los soldados imperiales golpearse la cabeza. 

8. Los Piratas del Caribe y la maldición del Perla Negra.


Una más de Johnny Depp. Resulta que a su equipo de vestuario, se les olvidó quitar la etiqueta del pañuelo que tiene en la cabeza, revelando que es de la marca Adidas. 

9. La Bella y la Bestia.


¿Recuerdas esa escena donde ambos desayunan y la Bestia se embarra de esa cosa que parecía avena o arroz con leche? Luego de ver el desastre que hace intenta comer con la cuchara como Bella y mágicamente está limpio ¿dónde quedó lo embarrado?

Como ves hasta los profesionales se equivocan y no pasa nada, a pesar de estos detalles seguimos viendo estas películas y con el paso del tiempo se han vuelto clásicos. 

¿Conoces otros errores que debamos agregar a la lista?
Recomendados
Recomendados