7 descubrimientos que según la ciencia prueban que Dios NO existe


Desde hace miles de años la humanidad se ha ido transformando, nacieron culturas de grandes descubrimientos que hasta hoy no se han podido explicar, que nos cuesta creer cuan avanzadas eran y sobre todo, que han echado a la basura las teorías que la iglesia nos ha compartido sobre el cómo nació el mundo.

¿Es parte del plan de Dios? ¿Es una manera de hacernos entender que Dios no existe y es solo una idea del ser humano, de su afán por creer en algo superior? Aquí te compartimos 7 descubrimientos que según la ciencia prueban que Dios no existe : 


1. Las esferas de piedra. 


Se encuentran en el país de Costa Rica pero nadie sabe cómo surgieron y cómo adquirieron esa forma tan perfecta que las caracteriza. En 1930 fueron descubiertas por unos agricultores que estaban en el área, están elaboradas de piedra 100% sólida. Los científicos afirman que la edad de estas piedras va más allá de los 10 mil años y que fueron creadas por extraterrestres. 


2. La batería de Bagdad. 


¿Otro caso de influencia extraterrestre? Los científicos encontraron este prototipo de batería en Bagdad, lo que antes fue la gran Mesopotamia. Consiste en una especie de jarrón de barro que tiene dentro un vacío y en su interior una esfera de cobre y un cilindro con una barra de hierro, este prototipo fue capaz de producir 1 voltio. Lo curioso del caso es que no se han encontrado más ejemplares, por ello se cree que fue un invento único. ¿Extraterrestres o alguien muy avanzado para su época? 

3. Manuscrito Voynich.


Este libro es completamente sorprendente. Se encontró en el norte de Italia y al tratar de conocer su edad aplicadas las pruebas de carbono 14, se supo que fue elaborado por allá del año 1400. En sus páginas se encontraron cientos de ilustraciones de sistemas planetarios, plantas y seres humanos, todo en un idioma desconocido. Un botánico de la Universidad de Delawere asegura que el origen del libro es mesoamericano ya que las plantas son características de México. La pregunta es…¿cómo llegó a Italia? 

4. Los aviones de oro inca.


Olvídate de “Las Locuras del Emperador”. Estas peculiares figuras se encontraron en los asentamientos colombianos de lo que fue la gran civilización inca. No se sabe si ellos se inspiraron en otras naves para crearles o simplemente fueron producto de su imaginación, era tecnología de por lo menos 500 años avanzada a su época. Años después de su descubrimiento, un equipo alemán hizo los mismos diseños a escala y les agregaron motores, los aviones lograron despegar y mantenerse en el aire, incluso con los motores apagados demostrando que el diseño era perfecto. 


5. Disco genético.


Empecemos por el hecho de que es un disco tallado en piedra volcánica que data de una época donde era prácticamente imposible por la falta de tecnología. El disco se encontró en los asentamientos de las civilizaciones precolombinas y al parecer relata el proceso de la vida, desde la fecundación hasta el nacimiento del ser…que por cierto tiene una cabeza rara y unos ojos que hacen pensar que se trata de un extraterrestre. 

6. Mecanismo de Anticitera.


Con la maravillosa edad de más de 2100 años, se compone de engranes, palancas e inscripciones que no se sabe si están en babilonio o griego antiguo. Está diseñado para predecir eclipses y también para conocer la rotación y traslación de planetas que se conocían en ese entonces. Fue descubierto en un barco que naufragaba al sur de Grecia. 

7. Esqueletos gigantes.


Aunque se han encontrado varios ejemplares alrededor del mundo, la mayoría han sido en Centro y Sudamérica. Aunque se parecen a la estructura humana, muestran un tamaño muy superior a ella, alcanzando hasta 7 metros de altura. Los restos se encontraron en ruinas arqueológicas enormes de más de 80 metros de altura y 8 metros de base. Hasta hoy, no se sabe cómo calificar a estos cuerpos, aunque la región donde se encontraron se conoce como “ciudad de los dioses” muchos creen que pertenecieron a seres extraterrestres. 

¿Cuáles son tus teorías sobre estos fenómenos? Diversos científicos e historiadores siguen analizando cada uno de estos descubrimientos a detalle, pero coinciden en que el universo es tan grande que es prácticamente imposible que los humanos seamos los únicos en todo el universo. 

¿Qué opinas al respecto?
Recomendados
Recomendados