7 cosas por las que las mujeres sufren y los hombres NO tienen idea


En realidad, los hombres viven una vida mucho más relajada que las mujeres, pues los hombres no nos preocupamos por muchas cosas, más que por comer, dormir y ver el fútbol.

Debido a que los hombres son más sencillos en su pensamiento, nuestras preocupaciones son de lo más simples, a diferencia de una mujer que se preocupa de cosas que los hombres jamás entenderemos. 

En esta nota quisimos hacer un tributo a la mujer y darle una lección a los chicos. Estas son las cosas que preocupan a una mujer pero que a un hombre le valen. Quizás después de leer esta nota vas a ser más considerado con tu chica.

Mujeres compartan y así su novio no tendrá pretextos para no apoyarte. 


1.- Decisiones de moda y estilo


A ti hombre te puede valer tu aspecto físico y apariencia. Para ti unos zapatos son unos zapatos, si tan solo cumplen su función. Pero una mujer es mucho más compleja que eso, ellas piensan y se preocupan por cada detalle. Desde los calcetines a los zapatos, todo lo referente a ropa y apariencia es un aspecto muy importante para toda mujer. 


2.- Nunca descuidan su periodo

Los hombres no tenemos que lidiar con una situación como la menstruación. Es por eso que no tenemos ni idea de lo complicado que puede llegar a ser lidiar con eso cada mes. 

Otra cosa importante es que a la mayoría de los hombres no nos preocupa el periodo de nuestras chicas, es por eso que si sentimos el antojo de “echar palo” lo hacemos donde sea, en cambio algunas mujeres están muy atentas a sus ciclos, pues de otro modo podrían arriesgarse a un embarazo no deseado. 

3.- ¿Qué hacer con el vello de sus partesitas?

Para los chicos, el pelo no es ningún problema. En cambio las mujeres odian tener hasta el vello más pequeño, sobre todo si se trata de sus partes nobles. Es por eso que las chicas se someten a todo tipo de torturas y tratamientos, tales como la depilación láser, brasileña o el típico rastrillo. Así que cada vez que tu mujer se quite todo el vello, debes de agradecerle.

4.- El qué dirán…


Las mujeres se preocupan mucho más por su apariencia que los hombres, con excepción de algunos muy vanidosos que se maquillan más que sus novias, pero a esos no les llamamos hombres. 

En razón de que las chicas son más atentas a su persona, el “qué dirán” de los demás les es muy importante. Esto puede ser muy lamentable, pues cuando se preocupan en extremo por eso, las personas pueden dedicar su vida entera a mantener una apariencia y cuando eso sucede, muy pocas veces se alcanza la felicidad, pues a los ojos de los demás nunca seremos suficientes. 

Quiérete a ti misma y escoge tus propios riesgos. Esta muy bien que quieras ser tan hermosa como la chicas que te inspiran, pero nunca pongas en riesgo tu dignidad por agradar a nadie. 


5.- Las mujeres SÍ piensan en el compromiso


Sabemos que para los chicos, el compromiso no es una prioridad, mucho menos cuando estamos jóvenes y aún no estamos seguros de hacia dónde va la vida. Pero nuestras novias si piensan y se preocupan por eso, aunque no te lo digan. Todas las mujeres sueñan con el momento de casarse y formar una familia, que no te extrañe que la sorprendas llorando en una boda, es una fuerte señal de que sueña con el matrimonio. 

6.- Su reloj biológico


Otra preocupación femenina de la que los hombres nunca tendremos idea es la del reloj biológico. Todas las mujeres han tenido en su cabeza, por lo menos una vez la idea de tener un bebé. Ellas saben que hay cierta edad en que los embarazos son menos riesgosos (de los 23 a los 32 años) por lo que ellas constantemente se preocupan de no sobrepasar esa edad. 

Para ellas es muy importante este detalle. Una de las características más divinas de la mujer, es la capacidad de crear vida. Obviamente a todas las mujeres les interesa sentirlo, aunque tu chica te diga que no. 

7.- No saben defenderse


Desgraciadamente, el “$3x0 femenino” ha sido bombardeado con una educación muy desigual a la de los hombres. Nunca se les había tomado en serio para muchas cosas que consideramos “masculinas” así como algunos deportes extremos o la capacidad de defenderse. Sin embargo en estos tiempos modernas, son las mujeres las que están a la cabeza de las Olimpiadas y han sabido destacar en deportes que antes se pensaban para hombres, como el Boxeo, Karate y Vale todo. 

Para aquellas chicas que siempre han sido unas princesas, la autoprotección es una preocupación muy necesaria, pues en estos tiempos modernos, la inseguridad esta en todas partes. 

Chicas, si quieren aprender a defenderse vayan con profesionales y siempre carguen en su bolsa algún aparato de autodefensa como un spray de pimienta. 

Con estas preocupaciones podemos notar que las mujeres son verdaderamente diferentes a los hombres. Así que ya sabes, cuando veas a tu chica preocupada, abrázala y trátala con amor, con tu apoyo y comprensión nunca se sentirá insegura. 

Y tú ¿qué otra preocupación conoces que sea exclusiva de la mujer?
Recomendados
Recomendados