6 formas para saber si a tu novio le gusta cómo se lo haces o solo finge


Una de las cosas, asuntos o actividades más importantes en toda relación, es lo que sucede debajo de las sábanas. Moverle duro al terreno acolchonado es algo crucial y esencial en la salud emocional y hasta física de una pareja. Es por esta razón que a muchas mujeres les interesa saber qué tan buenas son y cómo poder ser mejores. 

Agradecemos a la página imujer.com por inspirar esta nota. 

Estas son 6 formas de saber si eres la mejor de las mejores cuando de amar con las manos y el cuerpo entero se trata. 


1. El cuerpo de tu chico 

Todo lo que necesitas saber acerca de si eres buena o no, te lo van a decir las extremidades de tu pareja. Si en algún momento, antes, durante o al terminar, notas que cierra los puños o que encoge los pies, quiere decir que está más que satisfecho. Esta completamente desecho y se siente como paseando en el cielo. Si ves que hace esto, eres la mejor de las mejores. 


2. Quiere más

Si a los segundos después de que alguno de los dos acabó, él quiere volver a empezar de nuevo, no es porque no esté satisfecho ni porque no llegó a su esperado momento… Esto se debe a que le gustó tanto el baile que no puede resistirse a volverlo a hacer. Quiere más y más, hiciste que no pueda comer solo una… siéntete maravillosa. 

3. No para de tocarte 

Cuando notas que tu pareja no deja de tocarte durante todo el rato que estén juntos, y no solo durante el baile, también cuando van caminando por la calle o están cenando, es porque no puede esperar el momento en el que se vuelvan a meter al cuarto y hacerlo una vez más. Le gusta tanto bailar acostado contigo, que no tiene cabeza para otra cosa. Esto solo indica algo: eres la mejor. 

4. No le dice que no a nada

Esta es una de las mejores señales, y sin duda la más divertida. Si tú quieres experimentar algo que ninguno de los dos ha hecho, y le preguntas si quiere y sin pensarlo dos veces te dice que sí, quiere decir que está realmente contento con lo que le haces que quiere ver y saber cómo sería intentar algo nuevo. Él piensa: si así normal es bueno, ¿Cómo será con algo más intenso?  Y luego se responde: más que magnífico. 


5. Sin pelos en la lengua te lo dice

Esos solo lo hacen hombres de verdad. Sin pena ni vergüenza te dice lo genial y asombrosa que eres y lo feliz que lo haces. Esto solo tiene una consecuencia para ti, y es positiva. Si así lo tratas, él va a hacer hasta lo imposible para pagarte con la misma moneda y hacerte sentir más que especial. Prepárate para ser tú quien disfrute. 

6. Se la pasa dándote regalos y detalles todo el tiempo.

Esta puede ser la prueba más importante y reveladora de todas, si tu chico se la pasa llenándote de regalos y detalles como flores, joyas y hasta ipads o iphones, no hay pierde, le encanta como se lo haces y está convencido que no hay alguien que lo pueda hacer gozar como tú. 

Así que si lo quieres y sabes lo que te conviene sigue echándole muchas ganas a la hora del "cuchiplancheo".

¿Ha pasado algo de esto con tu pareja? 

Recomendados
Recomendados