4 trucos que nunca fallan para tener a tus pies a cualquier hombre


Mantener la flama prendida en una relación es complicado, y más cuando pensamos que sólo la acción directa la mantendrá viva. Ahora toca ir más allá y abandonar la simple idea de que con tener acción seguida bajo las sábanas o haciendo “trabajitos” constantes podremos prender a nuestra pareja, que aunque sí son muy importantes, NO LO SON TODO.

Así que anímate a conocer otros métodos para prender a tu chico y SIN TOCARLO. Aquí te dejamos 4 maneras que te ayudarán mucho.


1.- Llamadas picantes.

Claro, esto de las llamadas es esencial en una relación, y ni se diga cuando lo sorprendes con una llamada un poco “diferente.” Llámale cuando esté en el trabajo o antes de que se duerma y comienza a narrarle algo muy cachondo, algo así como lo que quieres que te haga cuando te vea o la poca ropa que traes, lo volverás loco y la imaginación será su mejor aliado.


2.- Mándale imágenes.

Si se tienen mucha confianza  no dudes en mandarle una fotografía con poca ropa o algo que sepas que “le prenderá el boiler”, cuando la abra en su celular lo tomará por sorpresa y seguro que esto lo hace más emocionante. Agrégale un mensajito “cachondón” como “te espero con ansias” o “espero estés extrañando esto,” no sé, tú sabrás perfectamente qué poner.

3.- Insinúate.

Si no está pasando nada y quieres que tu chico comience a desearte, puedes insinuarte de maneras sutiles, ya sea poniéndote la ropa de manera lenta o estirándote enfrente de él, verás cómo “sin querer” él comenzará a querer tenerte más cerca y hasta a imaginar mil y un escenarios mientras te vea siendo tan natural.


4.- Míralo a los ojos de manera picarona.

Pueden estar en una cena o en una reunión con amigos, lo único que tienes que hacer es encontrar su mirada y mirarlo con algo de travesura, puede comenzar con una sonrisa coqueta o bien con un poco de misterio, puedes hacer como que “lo examinas” de pies a cabeza y también funcionará. Sólo es cuestión de que se sigan el juego y lograrás tu cometido.

¿Conoces otra manera de prender a un chico sin tocarlo?

Recomendados
Recomendados